Pin It

Huawei lanzo la tableta MediaPad T2 10.0 Pro

Fuente: Huawei Internacional – (Dicha aclaración es valida ya que la sede Argentina no cuenta a nuestros medios como dignos y nos discrimina por ello)

Al parecer Huawei no para de lanzar nuevos productos en este mes de abril; sin dudas quiere conquistar el mundo con productos de todo tipo basados en Android. Recordemos que hace días lanzo su P9 y P9 plus en Londres; y su P9 Lite en China. Ahora su nuevo lanzamiento viene del lado de las tabletas con Android.

160410-7

En este modelos encontramos dos cosas que nos llaman mucho la atención; el primero de ellos es que viene provisto de Android Lollipop; pero quizás el mas sobresaliente es que utiliza un chip de la marca Qualcomm modelo Snapdragon 616, en vez de su propio micro Kirin 930. Algunos de los detalles se basan en la conectividad 4G LTE y su reducido grosor de tan solo 8.5 mm.

160410-8

Vayamos al detalle completo de sus características técnicas:
– Pantalla de 10,1 pulgadas (1920 x 1200 píxeles) WUXGA IPS, 800:1 ratio de contraste, 300 nits de brillo
– Microprocesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616 (MSM8939) (4×1.5 GHz + 4×1.2 GHz) con GPU Adreno 405
– Memoria de 2GB y 3GB en RAM
– Memoria interna de 16/32 GB expandible mediante mediante micro SD hasta los 128 GB
– Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop con capa Emotion UI 3.1
– Cámara trasera de 8 MP con autofocus flash LED y apertura f/2.0
– Cámara frontal de 2MP
– Dimensiones: 259,1 x 156,4 x 8,5 mm
– Peso: 495 gramos
– Conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 ac/a/b/g/n (2.4 GHz & 5 GHz), Bluetooth 4.1/ aGPS
– Batería de 6.660 mAh

160410-6

El Huawei MediaPad M2 10.0 estaré disponible en los colores negro y blanco y hasta el momento no se conoce su valor y tampoco la disponibilidad.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
  • VisualNews

    En realidad no se si la que discrimina es Huawei de Argentina o son sus “agentes de prensa locales”…
    La verdad es que es una pena que miles de seguidores en tu caso, y más de 65.000 en el mio, se vean impedidos de apreciar las cualidades del producto, dado que su agencia en Argentina ignora ciertos medios, por una política prebendista e interesada.
    Sinceramente es una vergueza como se mueven en Argentina determinadas “agencias de prensa” (a las cuales les falta mucho, por cierto, para poder denominarse “Agencias de Prensa”…
    Nosotros publicamos data de Huawei desde el primer momento en que llegaron a Argentina, y nos enviaban sus comunicados de prensa y nos invitaban a sus eventos para los medios. Por supuesto, que siempre hemos publicado, al igual que vos, toda la data correspondiente, con imágenes, entrevistas, videos, etc.
    Sera el caso de esperar que Huawei tome cartas en el asunto, asunto tan feo como es la discriminación, y sin motivo, además.
    Se habrá dado cuenta Huawei que este tipo de discriminaciones afecta, y en mucho, a su marca…?
    Total… a la “agencia” esto por lo visto no le importa, dado que cobra de todas maneras por sus “gestiones”… y llenan el espacio de las presentaciones a los medios, con “termitas”, para cubrir la cuota…
    Ahora bien, cuantos son los medios que en realidad publican, luego de asistir a sus convocatorias…?
    O acaso no vieron que a los “periodistas estrellas” que les obsequian el producto, instantes después lo tienen en venta en MercadoLibre..?
    Mario Noe Pincus Volin
    Director General de HyperData Media. Una Nueva Manera de Ver las Noticias.
    http://www.periodista.com.ar
    http://www.ustream.tv/channel/hyperdadta-tv

    • Ariel M. Corgatelli

      Totalmente de acuerdo Mario con tu comentario. Y muy decepcionado con la manera que se maneja esta gente en el país. Nos usaron desde el primer momento cuando a la marca no la quería y conocía nadie. En fin así estamos. No se discute que Huawei esta dentro de las 4 marcas con mas ventas en todo el mundo! pero en Argentina como supuestamente confirman con pnts (pagos) no es cierto! y además hay un gran atraso en productos de la marca de forma oficial; con lo cual solo las ventas de sus equipos se enmarca en la gama media no en la media alta que quieren dar a conocer por las celebridades tech. En fin, esto mismo hicieron otras marcas en el país y hoy están en la lona sin casi ventas. Una lastima. Saludos, Ariel.

      • VisualNews

        Asi es, Ariel, lamentablemente…
        Las “agencias” y a veces algunas marcas, creen que las personas son estupidas y se “comen” que “fulanito” o “fulanita” utiliza los productos “x”… Se los regalan, a veces, para no pagarles por su “presencia” en los eventos, y estos personajes tambien copian el modelo economico de algunos pseudoperiodistas… ni bien pueden, “El producto que yo uso”… 😉 se va a parar a MercadoLibre…
        * Existen Periodistas que si cubren el evento, y luego publican.
        * Existen Periodistas, que si cubren el evento, y luego… nada…
        * Existen Periodistas, que si cubren el evento, y luego… como son Periodistas de otras “secciones”.. no publican nada.
        * Existen Periodistas, que si cubren el evento, y luego… como ya no tienen medios donde publicar… nada de nota.
        * Existen Periodistas, que si cubren el evento, y luego… de comer, beber y llevarse el “regalito”, no publican nada porque no tienen medios.
        * Existen Periodistas, que si cubren el evento, y luego… de comer, beber y llevarse el “regalito”, no publican nada, porque el medio, para publicar, solicita una “pauta”…
        * Existen Periodistas, que si cubren el evento, invitados por la marca, a paises tales como España, Estados Unidos, Alemania, etc., con todos los gastos pagos… (“viaje de egresados”, 😉 porque lo que menos hacen es hablar, escribir y/o mostrar el producto.) Pero si hay fotos de ellos con los agentes de prensa, comiendo aqui, bailando alla, recorriendo el hotel, etc., pero de la marca… nada… no publican nada, o por lo menos, nada que se distinga de una gacetilla de prensa.. (entonces, para que los invitan…?)
        * Existen “Periodistas”, que si cubren el evento, y luego… nada, porque son los denominados “termitas”, que se hacen pasar como Periodistas, muchas veces con la anuencia de las responsables de prensa, para mostrar al cliente, la buena convocatoria que tuvo la marca, gracias a ellas… por supuesto, de publicar, ni hablemos, dado que al ser “termitas” de lo unico que se ocupan es de comer, beber, y en lo posible llevarse algun regalito…
        * Existen “Periodistas”… que para lograr la tan preciada invitacion al evento, le llevan regalitos a las responsables de prensa, las invitan a comer, a salir, etc… y cuando es factible y lo logran, reparten el botin… regalos y pautas tal vez..
        * Existen “Periodistas”, que si cubren el evento, y luego… “a no, si no ponen pauta, no puedo publicar”…
        En fin, esta es una infima parte de los “invitados” a cubrir un evento…
        Y una aclaratoria final… el ser invitado a un evento de prensa, no es un “premio” como se creen algunas agencias de prensa. No. No. No. Es una manera de poder conocer a los responsables del producto, ver y probar, segun sea el caso, el mismo, poder hacer nota en el momento o bien contactarse para poder invitarlos a sus programas para, entonces si, hacer nota.
        Lamentablemente esto esta desvirtuado totalmente.

        • Ariel M. Corgatelli

          Nuevamente de acuerdo! detallaste la lista completa de la realidad al menos periodistas tech en Argentina!.