Pin It

#IFA2016 – Qualcomm brindo su presente en la Feria

Qualcomm anunció soluciones de conectividad y la plataforma de referencia para las experiencias de entretenimiento en casa
El chip con Wi-Fi / Bluetooth integrado y la nueva plataforma de referencia para la caja multimedia permite una infraestructura completa de entretenimiento en casa, ofreciendo así streaming impecable de contenido y un sistema de juego eficaz. Presentando dos soluciones para el entretenimiento en casa: el chip combinado QCA9379 y una plataforma de referencia para la caja multimedia. Ambas soluciones, fueron diseñadas para ofrecer soporte a las experiencias interactivas y estimulantes de medios en los dispositivos próximos de streaming, decodificadores, y televisiones inteligentes. Además extienden el portfolio de la empresa para el entretenimiento en casa, que incluye también el Sistema en Chip (SoC) CSR102x Bluetooth® Smart utilizado en controles y accesorios remotos.

160905-8
También dio a conocer la plataforma de referencia para aplicaciones de realidad virtual   
Snapdragon VR820 le permite a los OEM desarrollar, de una forma rápida, los HMD VR integrados para ofrecer experiencias de inmersión a los usuarios con cascos de realidad virtual integrados. Presentando su primer plataforma de referencia para aplicaciones de realidad virtual, Snapdragon™ VR820 de Qualcomm®. Con base en el potente procesador Snapdragon 820, el Snapdragon VR820 le permite a los OEM desarrollar, de una forma rápida, cascos de realidad virtual (HDM) autónomos y optimizados para las aplicaciones y contenido VR y además cumplir con las demandas de procesamiento y desempeño de un casco VR especializado e integrado.

Y por ultimo…

Qualcomm y Fossil anuncian relojes inteligentes con base en la línea Snapdragon Wear
Los relojes inteligentes Fossil Q Wander y Fossil Q Marshal integran la línea Snapdragon Wear 2100 para ofrecerles a los consumidores lo mejor de la moda y la tecnología. El anuncio fue brindado sobre la línea Snapdragon™ Wear 2100 de Qualcomm® le suministrará energía a los relojes inteligentes Fossil Q Marshal y Fossil Q Wander. Con este anuncio, Fossil se convierte en la primera marca de su grupo en incluir relojes inteligentes con base en el procesador de siguiente generación Snapdragon Wear 2100.

Author: arielmcorg

Share This Post On