Pin It

Instagram amplia los vídeos a 60 segundos

Acabo de recibir la información de Facebook Argentina; quien explica que están en proceso de inclusión de mayor duración en los vídeos que tendrá la red social.

El comunicado dice así: “Tenemos novedades sobre videos para Instagram en su nueva actualización, cualquier duda que tengas por favor comentanos, a continuación encontrarás la información oficial.160329-2

Estamos emocionados por la increíble comunidad de personas que realizan videos, mismas que llaman hogar a Instagram.

Queremos darte diversión, una manera creativa y flexible para ver videos en Instagram. Como parte de nuestro permanente compromiso, pronto verás mayor flexibilidad para contar tu historia, ¡ahora hasta en 60 segundos! Este es uno de los muchos avances que tendremos este año.

En los últimos seis meses, el tiempo que las personas pasan viendo videos se incrementó en más del 40%. Los videos más largos significan mayor diversidad de historias en las cuentas que amas, desde el precalentamiento de Paul Pogba @paulpogba previo a un partido, hasta el más reciente tutorial de maquillaje de la estrella de belleza, Bretman Rock’s @bretmanrock.

Para iOS, también estamos regresando la posibilidad de hacer videos con los múltiples clips de tu carrete. Para más información sobre el video multi-clip en iOS, visita el Centro de Ayuda de Instagram.

El lanzamiento de los videos de mayor duración en Instagram empezará a partir de hoy y en los próximos meses estará disponible para toda la comunidad. El video multi-clip también estará disponible desde esta semana como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS que encontrarás en la Apple Store.”
Sin dudas una excelente noticia para quienes hacemos uso de esta red social. Por supuesto estaremos atentos a las novedades y por si alguien que esta leyendo no sigue nuestra cuenta; puede hacerlo desde http://www.instagram.com/arielmcorg

Instagram



Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: