Pin It

Intel presenta su 7° Generación de procesadores Skylake

Intel está llevando la informática a un nivel más alto con la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™. La 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ está diseñada para la internet inmersiva y construida sobre la base sólida de la microarquitectura Skylake. Los últimos procesadores de 14nm de Intel ofrecen el rendimiento más responsivo que nunca1, entretenimiento y juegos fantásticos, seguridad robusta e incluso interacciones más naturales e intuitivas con la PC. Con increíbles mejoras que transforman la experiencia de visión con videos 4K UHD, videos de 360 grados, múltiples secuencias de vídeo y reproducción de contenido premium3, la séptima generación de procesadores Intel Core para plataformas móviles permiten una nueva forma de disfrutar contenidos bien definidos y atractivos en una amplia gama de factores de forma.

image002

· Productividad móvil más de 70 porciento4 más rápida que en una PC de 5 años

· Rendimiento de gráficos 3D 3,5×5 mejor que una PC de 5 años
Esto significa que usted puede:
· Crear: Embellecer 1.400 fotos en un minuto.6

· Multitarea: Combinar varios vídeos UHD 4K en un carrete más destacado en 4 minutos mientras hace compras y ve una película.7

· Juegos: Juegue sus juegos favoritos, como Overwatch, sin parar en HD.
La 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ aceptan diseños móviles que permitirán la creación rápida de UHD 4K, ver y secuenciar contenido UHD 4K por más tiempo.
· Nueva capacidad de decodificación HEVC de 10 bits permite la reproducción suave hasta de contenido UHD 4K.

· Nueva capacidad de decodificación VP9 permite la reproducción eficiente de UHD 4K 360 grados con multitarea.

· Creación, edición e intercambio rápido y fácil de video UHD 4K 360 grados 8×8, más rápido comparado con una PC de 5 años

· Disfrutar de hasta 9,5 horas de reproducción de video 4K.9

Intel llevó la 7ª Generación de Procesadores Intel® Core™ hacia una variedad de diseños de PC en una amplia gama de puntos de precio, que incluyen características tales como tres conexiones USB de tipo C Thunderbolt™ de un solo cable, audio premium de baja potencia y reconocimiento facial como Windows * Hello. Los usuarios pueden también esperar ver diseños de PC basados en procesadores de la 7th Generación de Procesadores Intel® Core™ con una variedad de opciones intuitivas de entrada como tacto, voz y stylus.

Author: arielmcorg

Share This Post On