Pin It

#IT – 1º Eaton Tech Day de Argentina

Eaton Corporation, empresa dedicada a la gestión de la energía, realizó su primer Eaton Tech Day Argentina, un día completo de exhibición de productos y soluciones, presentaciones técnicas y networking con profesionales regionales de la industria; en donde se pudieron apreciar la última generación de productos para aumentar la eficiencia energética y reducir costos.

160627-4

“Este es el primer Eaton Tech Day que se hace en Argentina”, enfatizó Gustavo Galuppo, Site Manager Argentina and Sales Director South Cone. “Buscamos con este evento compartir con nuestros clientes y prospectos los conocimientos técnicos de Eaton y mostrar las innovaciones de todo el portafolio de productos, así como nuestra visión de las tendencias de la industria eléctrica y su impacto en el desarrollo de los negocios de las empresas”.

160627-5
Eaton es una empresa global líder en el gerenciamiento de soluciones eléctricas, hidráulicas y mecánicas, con un sólido programa de ventas tanto directas como a través de sus distribuidores y otros canales de valor. A través del portafolio completo del área eléctrica, ofrece soluciones para diversas industrias, e invierte en investigación y desarrollo para incrementarlo. “Estamos convencidos que este conocimiento es fundamental para orientar las acciones de nuestros socios de negocio y las inversiones de nuestros clientes”, continuó Galuppo. 160627-6

“Eaton continúa apostando al mercado local como lo ha venido haciendo desde hace 20 años”, comentó por su parte Francis Kusznir, Corporate Marketing & Communications, South & Central America. “A través de eventos de esta envergadura demuestra su confianza en el país para desarrollar su negocio y especialmente en su subsidiaria Argentina, para desplegar un mayor portafolio de soluciones en el cono sur”.
Ofertas completas de las divisiones Hidráulica y Eléctrica de Eaton:
– Calidad y continuidad de energía eléctrica: UPS/ Racks/ Flujo de Aire/ Software de monitoreo y control. Ventajas de un servicio técnico asociado que posibilita un desempeño superior del equipamiento instalado y su correcto uso, extendiendo la vida útil de los productos con el objetivo de que el negocio de los clientes nunca se detenga. Solución integral para los centros de datos,  climatización y manejo de flujo de aire. Soluciones de energía para la pequeña y mediana empresa.
160627-3– Componentes, tableros de baja y media tensión y soluciones de distribución eléctrica. A través del distributor Melectric, con gran experiencia en la comercialización de componentes y tableros de baja tensión. Componentes de distribución, automatización industrial y cableado inteligente. Tableros de media tensión. Tableros seguridad aumentada en baja tensión. Soluciones para las redes de distribución eléctrica Eaton Power System.

– Porfolio de soluciones hidráulicas. Componentes hidráulicos como motores, bombas, válvulas, cilindros, mangueras hidráulicas e industriales para los mercados de agricultura, minería, construcción y oil & gas.

Finalmente, Gustavo Galuppo destacó: “Nuestro diferencial en los mercados que atendemos se basa en cuatro ejes fundamentales: eficiencia, seguridad, confiabilidad y sustentabilidad. Nuestro propósito en las horas que vamos a compartir con nuestros clientes es poder mostrarles que nuestra pretensión de liderazgo hace honor a estas premisas fundamentales de todo emprendimiento moderno”.

Author: arielmcorg

Share This Post On