Pin It

#IT – Bosch y RYDSA inician su ciclo de capacitación a integradores

Bosch y RYDSA iniciaron su ciclo de capacitación a integradores a través de una actividad que reunió a las principales empresas del país dedicadas a la implementación de sistemas de seguridad. La actividad estuvo destinada a abordar los principales desafíos y oportunidades que enfrenta el sector, dada la complejidad cambiante del escenario actual.

161114-7
– Actividad que se realiza en el marco del acuerdo que realizó Bosch con RYDSA, y mediante el cual RYDSA se convierte en distribuidor oficial.

Teniendo en cuenta este enfoque se trataron algunos asuntos claves con impacto directo en el sector como: “State of the art” de la seguridad y posibilidades y tendencias para los próximos años; Portafofio de soluciones Bosch, Plataformas de Gestión, Sistemas de Análisis Inteligente de Video, Edificios Inteligentes y Productos específicos para mercados verticales, entre otros.

Este evento es el inicio de una serie actividades que plantean ambas empresas para acercar a los profesionales de la industria los insights que marcan la agenda del sector, y que forman parte del contrato de distribución que firmaron ambas empresas en septiembre de este año. De esta forma, RYDSA asume el compromiso de desarrollar un canal especializado en este tipo de soluciones de Bosch para todo el país.

Uno de los temas que también resultó de interés entre la audiencia fue la marcada tendencia de las empresas a invertir en la optimización de sus sistemas así como del personal que la maneja, debido al impacto y la importancia que tiene la tecnología en los resultados del negocio.

Author: arielmcorg

Share This Post On