Pin It

#IT – Fortinet Cybersecurity Summit 2016 en Argentina

Fortinet®, dio por concluida su Conferencia de Ciberseguridad (FCS16, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Buenos Aires. El evento contó con la presencia de 400 personas, que se reunieron el pasado 02 de agosto en el Hotel Hilton para escuchar, de la mano de expertos nacionales e internacionales, cómo la seguridad de la información se ha convertido en uno de los principales habilitadores de negocios.

160804-9

– El evento, que se está realizando en las principales ciudades de Latinoamérica, tiene como objetivo brindar a ejecutivos de empresas la información necesaria para hacer frente al reto de la ciberseguridad.

160804-12

A través de paneles de discusión, talleres y sesiones uno a uno, los asistentes pudieron escuchar la visión y experiencias de líderes de la Industria como así como intercambiar puntos de vista. Participaron del evento Telefónica, NextVision, Global Gate y Novared. Asimismo, el FCS16 contó con la presencia de reconocidas empresas clientes del mercado local y la presentación de Sebastián Campanario, periodista, quién brindó una charla acerca de la Creatividad e Innovación, en el marco de la economía digital.

160804-10

“En Fortinet contamos con los mejores expertos en seguridad y parte de nuestro trabajo es brindarles a las empresas y a las organizaciones locales las herramientas adecuadas para preservar su información. Este evento ha sido un ámbito ideal para transmitir nuevas tendencias e importantes conceptos acerca de cómo tomar los mejores beneficios de las nuevas tecnologías y aprovecharlos con seguridad.” sostuvo Gustavo Maggi, Gerente Regional de Ventas para Argentina.
160804-13
El FSC16 ya ha visitado países como Guatemala, México y Colombia, y después de Argentina seguirá su paso por Chile, Puerto Rico y Brasil.

160804-11

Author: arielmcorg

Share This Post On