Pin It

#Lanzamiento del Moto Z Play + Mods en #Argentina – #MotoZPlay

El pasado martes 18 de octubre; estuvimos en las oficinas de Moto Lenovo Argentina. El motivo fue la presentación oficial en el país de la nueva linea Moto Z y su modelo Z Play. Tuvimos la oportunidad de poder probar con especial atención cada una de las funciones del equipo; realizar una entrevista con el Directivo de Productos Martín errante; registrar algunos videos; galería de imágenes y por supuesto el informe completo.

Desde la presentación en #Argentina del #motozplay @moto_arg

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

Obviamente ya realizamos el pedido a la gente de Moto, para poder realizar la review correspondiente del equipo y sus módulos. Los cuales son sin lugar a dudas la estrella de este lanzamiento.

Antes de fin de año estará disponible en Argentina el nuevo Moto Z Play con Moto Mods, que ofrece exactamente lo que las personas quieren, cuando ellos quieren. Es la primera plataforma que permite poder elegir transformar el teléfono y disfrutar de tus pasiones favoritas: un proyector de película, un parlante para la fiesta con amigos, un zoom óptico increíble de 10x, o también, sumarle una batería extra o combinar distintos tipos de texturas o colores, para que tu smartphone siempre acompañe tu estilo.

Entrevista a Martín Errante:

Moto Z Play: Una gran batería para posibilidades infinitas
Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play ® ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería con la batería de más larga duración de la historia de Moto. Todo eso en solamente 7.0mm de grosor.

161018-motoz-4

Todo el ecosistema de Mods para el Z Play disponibles hasta el momento

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM. Con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasá de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacená todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB3.

161018-motoz-25

Moto Mods
El Moto Z trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de potentes imanes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente.

Moto Mod JBL Soundboost: no sólo mejora el sonido, se transforma en un potente parlante estéreo
El JBL Soundboost cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo, y tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. Además, se puede atender fácilmente una llamada, con el altavoz incorporado, apenas colocando la música en espera. Todo eso a través de los conectores exclusivos de la plataforma Moto Mods, que brindan acceso al contenido de audio sin compresión, directo del teléfono.

161018-motoz-3

Moto Mod Insta-ShareProjector: proyectá hasta 70’’
Con este nuevo Moto Mod ahora se puede proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, que es lo que permite que puedas proyectar desde cualquier ángulo.

Incipio Power Pack: carga extra sin cables, y sin comprometer el diseño
Con el Moto Mod Incipio Power Pack, tan solo con conectarlo para tener muchas horas extra de batería, sin cables ni conexiones que interfieran. Por eso, es la opción de carga inalámbrica ideal para heavy users, dándoles la tranquilidad de que siempre podrán contar con un poco más de energía. El Power Pack cuenta con un diseño elegante que se integra totalmente al smartphone, sin afectar el diseño ni molestar al usuario mientras está en movimiento. Y, gracias a su capacidad de 2.200mAh, suma horas de vida extra, en apenas un instante.

161018-motoz-21

Moto Mod Hasselblad True Zoom: te da un zoom óptico 10x
Hasselblad y Moto se asociaron para diseñar una experiencia en captura de imágenes que transforma por completo la fotografía móvil. Desde 1941, Hasselblad ha estado a la vanguardia de la industria de la captura de imágenes. En todo el mundo, el nombre Hasselblad es sinónimo del equipo de cámara de mejor calidad creado hasta el momento. Algunas de las imágenes más icónicas de la historia han sido capturadas con cámaras Hasselblad, desde las primeras tomas desde la luna hasta la famosa tapa de Abbey Road de los Beatles. Este año, Hasselblad trae al espacio móvil su exclusivo e icónico diseño y experiencia en la captura de imágenes.

Moto Style Shells
Con el nuevo Moto Z Play, los consumidores también tendrán la opción de cambiar el diseño de su smartphone cada vez que desee un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como madera, piel o nylon balístico.

La entrada de las Oficinas!

La entrada de las Oficinas!

Disponibilidad
El nuevo Moto Z Play y la plataforma de Moto Mods estará llegando a Argentina antes de fin de año. Estaremos informándoles ni bien tengamos mas datos desde todos nuestros canales.

Posted by RadioGeek on viernes, 21 de octubre de 2016

Author: arielmcorg

Share This Post On