Pin It

#Lanzamiento – FiberCorp lanza en Argentina Cloud Hotel

FiberCorp, presenta su nuevo software de gestión hotelera, diseñado tanto para pequeños complejos como para grandes cadenas y resorts. – FiberCorp Cloud Hotel es una herramienta que permite administrar la gestión de los puntos de venta, manejar inventarios y cartera de clientes, realizar facturación electrónica y brindar a los huéspedes la posibilidad de hacer reservas online, entre otras funcionalidades. El servicio se adapta a cada hotel facilitando una personalización en base a nombres de habitaciones y disposición en un restaurant o cualquier otro espacio común del establecimiento. Todo a través de un portal web, de manera rápida y fácil.160904-3

El servicio se ofrece bajo la modalidad Software as a Service (SaaS por sus siglas en inglés) y es gestionado en su totalidad por FiberCorp, es decir que no requiere instalación previa en las máquinas de los usuarios. Cloud Hotel brinda, además:

– Accesibilidad: ya que todas las herramientas se encuentran disponibles en la nube para ser utilizadas desde cualquier conexión a Internet.
– Simplicidad y rapidez: incluye funciones de recepción y atención al huésped que permiten un tratamiento personalizado, rápido y eficiente.
– Actualización constante: las empresas tendrán las últimas versiones de cada aplicación sin tener que pagar para ello.
– Seguridad y Soporte 24×7: la información se alberga de manera segura en los datacenters de FiberCorp, que además brinda un centro de atención telefónica, las 24 horas, los 365 días del año.

“Con Cloud Hotel buscamos la simplificación de los procesos: una herramienta sencilla de usar, versátil y que permite a nuestros clientes agilizar la administración de su hotel. Cuando la tecnología se pone al servicio de la gente hace todo mucho más fácil y en un ámbito como el hotelero, donde prima la organización y la rapidez, es allí donde nuestras soluciones marcan la diferencia”, destacó Sebastián Borghello, Jefe de Producto y Mercado de FiberCorp, quien enfatizó además en las funciones avanzadas que ofrece Cloud Hotel al incorporar y garantizar la aplicación de los más modernos patrones de gestión hotelera.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: