Pin It

LG lanza el primer microchip receptor de TV incorporado

LG Electronics, presento en chip LG3307; innovando en lo referido a la transmisión y recepción de TV, con su “Chip del tamaño de la uña uno terrestre”.

160410-2

Con el mismo avanza sobre la próxima generación en base a la transmisión  bajo ATSC 3.0 (Advanced Televisión System Committee 3.0) desde la ruta tecnología de la base (RUTA, en tiempo real la entrega de objetos sobre transporte unidireccional).

Los espectadores sólo necesitan un chip incorporado en el receptor de TV, LG Electronics ha desarrollado una televisión de ultra alta definición para disfrutar de la ultra-alta definición sin una televisión terrestre decodificador por separado.

160410-1

El chip receptor es actualmente QAM (Quadrature Amplitude Modulation) también es compatible con el estándar de emisión terrestre en Corea, así como estándar de transmisión de radiodifusión por cable internacional.

ATSC 3.0 se basa en la transmisión de próxima generación, también es posible disfrutar de una variedad de servicios de valor añadido con el chip receptor de TV incorporado, cuando se comercialicen. Una de las mas importantes es sin conexión a Internet la difusión de desastres (EAS, Sistema de Alerta de Emergencia) servicios a través de una zona de desastre para la información que reciben o emiten guía de información (ESG, Electronic Service Guide) de servicio utilizando el ayuntamiento actual está siendo se puede comprobar la programación de programas para el canal.

LG Electronics recibió un desarrollo de chips está por delante de la tecnología de transmisión móvil. El chip aumenta la recepción de trenes velocidad de propagación incluso en programas de alta definición de televisión móvil funcionando a 250 kilómetros por hora sin interrupción.

LG Electronics presentará un televisor con un chip receptor de TV incorporado por primera vez en la exposición más grande de América del Norte NAB (National Broadcasters Association Show) celebrada en Las Vegas este mes 16 días a 21 días.

Fuente: LG

Author: arielmcorg

Share This Post On