Pin It

LG presenta su nueva tecnología de ahorro de energía Inverter V

LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, incorporó la tecnología Inverter V a los aires acondicionados residenciales y productos de línea blanca lo que permite reducir el uso de energía y ahorrar dinero,  cuidar el medioambiente y mejorar la calidad de vida de las personas, en el marco de su campaña ‘’ViviConCiencia’’.


– LG ofrece productos alineados al ahorro energético y económico promoviendo el cuidado del medioambiente y ayudando a disminuir el consumo en cada hogar argentino.

La tecnología Inverter V presente en los acondicionadores de aire residenciales reduce el consumo hasta 35% en modo frío y 40% en calor. Además, los aires trabajan a una velocidad variable gracias a este mecanismo, manteniendo siempre la temperatura del ambiente dentro de la zona de confort definida por el usuario, lo que resulta en un ahorro considerable de energía ya que evita la detención y activación del compresor, momento en el que se generan los picos de consumo de electricidad. Este ahorro de energía es aún mayor en modo calor, por lo cual es una solución ideal no solo para el verano sino también para el invierno.
“El mundo está cambiando y nosotros lo hacemos con él. Por eso en LG  trabajamos de manera consciente invirtiendo  en ciencia e innovación tecnológica para ofrecer a nuestros usuarios productos aún más sustentables y amigables con el planeta y así VivirConCiencia’’ comentó Jonatan Cibeira, Product Manager H&A LG Electronics Argentina
Otras ventajas de los equipos LG con tecnología Inverter V son el enfriamiento ya que es 30% más rápido que los equipos convencionales; el bajo nivel sonoro – tanto la unidad interior como la unidad exterior – siendo los más silenciosos de la categoría; y los 10 años de garantía en el compresor, como confirmación de la durabilidad.

En lo que respecta a la calidad del aire que respiramos, LG incluye en estos modelos el Filtro Multi-Protección desarrollado por 3M, el cual es anti-alérgenos y elimina el 99% de virus y bacterias, siendo los acondicionadores de aire LG los únicos del mercado recomendados por Fundaler (Fundación para el estudio del Asma y otras enfermedades alérgicas).
Asimismo, podemos mencionar otras características diferenciadoras tales como: la posibilidad de programar automáticamente el flujo de aire en forma indirecta – mejorando el confort del usuario-;  la función auto-limpieza, que evita la formación de hongos y bacterias en la unidad interior y la protección contra fluctuaciones de tensión de alimentación, mejorando la durabilidad de los equipos.
Por último, Inverter V está presente en aspiradoras, heladeras, lavavajillas y lavasecarropas permitiendo ahorrar energía y agua en el caso del lavado.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: