Pin It

Llega Bose SoundLink Mini a Argentina

VideoMarket, mayorista  y distribuidor, anunció la disponibilidad del Parlante Bluetooth® Bose® SoundLink® Mini en Argentina. – VideoMarket anunció la disponibilidad del altavoz Bluetooth® Bose® SoundLink® Mini en el país.

“Con el nuevo Bose SoundLink Mini se puede disfrutar del mejor sonido donde sea que esté un usuario o en cualquier lugar al que vaya. Brinda un sonido integral y natural desde un altavoz ultra compacto que cabe en la palma de la mano. Se conecta de manera inalámbrica a un Smartphone,  tablet u otros dispositivos con Bluetooth®.” Dijo Ariel Savransky, Director de VideoMarket y agregó: “ La batería de iones de litio  ofrece 7 horas de tiempo de reproducción sin estar conectado y se puede cargar directamente al parlante o por medio de una base de carga que viene incluida con el equipo.”

“El altavoz SoundLink® Mini está diseñado con un resistente armazón de aluminio anodizado y una base de caucho antideslizante, de modo que puede resistir el uso diario y colocarse prácticamente en cualquier lugar.” Dijo para concluir Ariel Savransky.

Características de Bluetooth® Bose® SoundLink® Mini

  • Sonido integral y natural desde un parlante ultra compacto que cabe en la palma de la mano.
  • Es  simple de usar y fácil de llevar para disfrutar  de la música, videos o juegos en cualquier lugar.
  • Se conecta de manera inalámbrica a un teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos Bluetooth®.
  • Incluye una base de carga para el hogar y mantiene el altavoz cargado cuando no está en uso.
  • El armazón de aluminio anodizado de una sola pieza ofrece elegancia y fue diseñado para ser duradero.
  • La batería de ion de litio permite hasta 7 horas de tiempo de reproducción sin estar conectado.


Disponibilidad y Precio
Bluetooth® Bose® SoundLink® Mini tiene un precio sugerido al público de $ 4.455 pesos. Los usuarios pueden encontrarlo en Frávega y en Compumundo. La distribución se encuentra a cargo de VideoMarket, distribuidor oficial.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: