Pin It

Llego #Uber a Buenos Aires Argentina

En el día de hoy se oficializo el servicio Uber en Argentina a las 16 hora local. De forma constante estuve realizando pruebas y chequeos de valores en la Ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires.

La sorpresa que me lleve es que desde mi casa al Aeroparque Jorge Newbery un remis convencional cuesta en Pesos Argentinos $ 250; mientras que Uber me cotiza de $ 140 a 180. Con lo cual el valor es muy óptimo.

160412-5

Comparto algunas fotos con ustedes y por supuesto el contenido oficial del blog de Uber.

La espera terminó ¡Uber llega a Buenos Aires! Una ciudad que nos invita a disfrutar de lo mucho que hay para hacer o descubrir: no vemos la hora de ir a descubrir un nuevo bar en Palermo, recorrer las callecitas de San Telmo o comernos una bondiolita en la Costanera.

¿Todavía no tenés Uber? Si sos usuario nuevo aprovechá para descargar la aplicación en tu teléfono e ingresá el código MIBUENAMIGO en el campo “Promociones” para acceder a 2 viajes gratis de hasta AR$ 100 cada uno.

¿Cómo funciona Uber?

Con unos pocos clics podés tener tu conductor privado. Si querés ser usuario de la aplicación, sólo tenés que descargarla en Google Play, App Store o Windows Phone y registrarte con un correo electrónico, tarjeta de crédito internacional y número telefónico.

¿Cuánto va a costar?

  • Costo Base de ‎$15
  • Variable por kilómetro de ‎$4.50
  • Variable por minuto de $1.75
  • Costo Mínimo o de Cancelación de $25

ESTIMADO DE VIAJES

  • Obelisco al Planetario: $60-70
  • Retiro al Cid Campeador: $60-70
  • Catedral de San Isidro a Plaza Serrano: $150-170

Para conocer más sobre Uber en Buenos Aires visita www.uber.com/cities/buenosaires

Si querés ser un socio conductor, podés iniciar el proceso visitando www.sociosar.com

Author: arielmcorg

Share This Post On