Pin It

#Logitech M280 un excelente mouse con la mejor de las precisiones

Con las miles de horas que se invierten día a día haciendo clics, arrastrando y desplazando el mouse –ya sea en la oficina o en el hogar-, es preciso contar con un dispositivo inalámbrico que sea cómodo al tacto, que ahorre energía y que sea capaz de responder a las demandas del usuario.

Logitech Wireless Mouse M280, entonces, no solo se adapta a las necesidades cotidianas, en términos de confort y funcionalidad, sino que también lo hace brindando un diseño elegante y a un precio accesible.

Principales cualidades de Logitech Wireless Mouse M280:

Batería para todo el año. El M280 se apaga automáticamente cuando no se está usando, por lo que su batería AA puede durar hasta 24 meses. Ya no es necesario preocuparse porque el mouse inalámbrico deje de funcionar en el momento menos oportuno.
Seguimiento de avanzada para los usuarios más exigentes. El M280 cuenta con el seguimiento óptico avanzado de Logitech para que poder destacar textos con precisión, navegar en la Web y manejar múltiples documentos con precisión milimétrica en casi cualquier superficie.
Diseño confortable. Curvado para adaptarse perfectamente a la mano derecha, de forma asimétrica y lados de goma para otorgar un diseño único, el M280 cuntinúa siendo cómodo incluso después de varias horas de uso.
Funcionalidad y belleza. El M280 viene en cuatro colores diferentes para ajustarse al estilo de cada usuario: negro clásico, rojo fuerte, azul chic o plateado deportivo con detalles en amarillo neón.

Logitech Wireless Mouse M280 ofrece la comodidad y precisión de un mouse de alta gama, con eficiencia energética y estilo, a un precio sugerido en las principales tiendas de retail del país de: $249,99.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: