Pin It

#Miscelaneas – Huawei reconocida como una de las compañías más inteligentes del 2016

Cada año, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) reconoce a las  50 compañías más “inteligentes”, considerando sus acciones en cuanto a la creación de oportunidades en sus respectivas industrias así como el impacto positivo en otros frentes. Este año, Huawei se ubicó en el puesto 10 en este ránking que incluye a otras compañías tecnológicas como Amazon y Alphabet, las cuales se caracterizan por el uso de tecnologías digitales para redefinir a la industria.

– Ocupó el décimo puesto en el ránking anual que elabora el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Actualmente, Huawei es conocida por su destacada inversión en investigación y desarrollo y este elemento ha posicionado a la compañía como el tercer fabricante de smartphones más importante del mundo, asegurando su lugar en esta lista dedicada a la constante innovación.

Además de grandes empresas, dentro de la lista de MIT se encuentran compañías que enfrentan desafíos en el cambiante entorno tecnológico, ambiciosos start-ups y desarrolladores de aplicaciones. Sobre la incorporación de Huawei a este ránking, MIT confirma que “con el lanzamiento en 2015 del Huawei Nexus 6P, que desarrolló en conjunto con Google, la empresa demostró que puede crear dispositivos de alta gama y de gran calidad. La fuerza de Huawei en las categorías de entrada, así como su acelerado crecimiento en el segmento de dispositivos premium la han ayudado a aumentar sus ventas considerablemente, ubicándola como el tercer fabricante más importante de smarpthones a nivel global.”

Así como lo ha demostrado al crear dispositivos premium en conjunto con marcas como Google, Huawei se ha comprometido con la innovación y la integración por medio de colaboraciones clave, materializando esta nueva faceta por medio de alianzas con empresas líderes como Intel en la creación de la Matebook, Leica para el Huawei P9, Swarovski con el Huawei Watch y harman/kardon para la MediaPad M2, además de innovar en cuanto a modelo de negocio al introducir su sistema rotativo de CEOs, el cual coloca, cada seis meses, a su directivo global a cargo de un grupo de negocios diferente, fomentando la constante innovación.

Viniendo de una institución influyente en el mundo de la tecnología como el MIT, este tipo de reconocimiento constituye una gran motivación para Huawei, ya que el plan de la marca es lograr un impacto positivo y duradero en la industria al enfocarse en la innovación constante de la mano de diversos aliados y referentes del mundo de la tecnología, siempre en beneficio de sus consumidores.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: