Pin It

Motorola y sus nuevos smartphones – Moto Z y Moto Z Force

Si bien el lanzamiento fue la semana pasada; no escribimos nada sobre ello. Igualmente publicamos un micropodcast de 3 minutos hablando todo sobre ambos equipos; y ademas ampliamos el mismo día por la noche en #Radiogeek. Con lo cual solo resta publicar por escrito el resumen de ambos lanzamientos:

Descarga directa del podcast Moto Z y Moto Z Force desde Telegram: clic descarga

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Moto Z
Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5″. También es extremadamente potente, con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

El Moto Z tiene una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser. La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, ideal para que ninguno de nuestros amigos se quede afuera de la foto. Y, gracias a su flash frontal adicional, todos se podrán ver, aun en entornos con poca luz.

Además, cuenta con un recubrimiento impermeable, resistiendo a las salpicaduras o el derrame de líquidos. Suma un lector de huellas digitales, un simple toque basta para activar y desbloquear el teléfono. Y con hasta 24 horas de autonomía de batería. Y para cuando se esté agotando la batería, TurboPower ofrece hasta 7 horas de energía extra con tan solo 15 minutos de carga.

Moto Z Force
Equipado con las mismas características del Moto Z, sube la vara con 40 horas de autonomía de batería y TurboPower. Con la posibilidad de contar hasta 15 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. Captura fotos perfectamente claras y nítidas independientemente de las condiciones de iluminación o del entorno, con una cámara de 21 MP líder en la industria, con estabilización óptica de imagen, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y enfoque automático láser.

Moto Mods
Con los flamantes Moto Mods, ahora se puede transformar el Moto Z en exactamente lo que se necesita que sea. Si nos encanta animar fiestas, usamos el JBL® SoundBoost. O bien convertir el teléfono en un proyector de películas de 70″ con Moto Insta-Share Projector. Y si necesitamos aún más potencia, el Power Pack instantáneamente suma al teléfono hasta 20 horas de pura potencia, contando con diseños muy modernos de socios como kate spade new york, TUMI e Incipio. Ademas se puede adaptar el teléfono a un propio estilo con las Style Shells. Eligiendo la opción que más guste de entre una variada gama de materiales de alta calidad, como madera o cuero genuinos, o telas estampadas. Puedes cambiarlos cuando quieras.

También se simplifico al máximo el proceso de conexión. Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de imanes potentes a la medida, lo que permite combinarlos fácilmente. Y como garantía adicional los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z.

Disponibilidad
EE.UU.
Tanto el Moto Z DROID™ Edition como el Moto Z Force DROID™ Edition estarán disponibles en los EE.UU. desde este verano a través de el exclusivo socio de lanzamiento Verizon en tiendas Verizon, en tiendas minoristas como Best Buy y en moto.com. Los Moto Mods anunciados también estarán disponibles conjuntamente con estos modelos.

Resto del mundo
El Moto Z estará disponible en todo el mundo desde el mes de septiembre, junto con Moto Mods.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: