Pin It

Novedades desde Samsung, habrá un Galaxy Note 8

Desde el inconveniente sin resolver por parte de Samsung sobre el Note 7; es que venimos hablando hace semanas de esta empresa. Obviamente ella misma nos brindo los temas para mencionar a los miles de medios de todo el mundo.

Si bien no hay versiones oficiales del problema con el Note 7 y su bateria; se pensaba hasta hoy que Samsung cerraría la linea Galaxy Note. Pero lo cierto es que esta lejos de que así sea; ya que tiene pensado salir el año entrante con un Note 8 totalmente renovado.

Por supuesto antes de la puesta en la calle de dicho equipo, Samsung va realizar las comprobaciones necesarias para que el mismo no les traiga problemas como el actual retirado completamente del mercado.

Igualmente las novedades no se cierran solo con estoy; ya que los inconvenientes de Samsung con el Note 7; hicieron que el S8 salga demorado en el 2017.

Por ultimo se oficializo para los clientes que tenían un Note 7, habrá un 50% para la reparación de sus pantallas hasta dos veces. El nuevo programa de compensación estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre y dentro de muy poco tiempo tendremos mas novedades de como se brindara, como se obtendrá. Todo apunta a que el mismo se generara desde distintas operadoras.

Estaremos atentos para ir contándoles las novedades que vayan surgiendo.

Fuente: SamMobile

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On