Pin It

Novedades en Apple Watch – #AppleEvent

En el día de ayer Apple nos mostró las novedades que presentan sus nuevos dispositivos, y que estarán disponibles este mismo mes en Estados Unidos y parte de Europa.

El primer producto sobre el que se abordó fue el Apple Watch Series 2.

Si bien en Junio se vieron las bondades de WatchOS 3, ayer se hizo un repaso sobre ellas y fue el catalizador justo para dar lugar en el escenario para la segunda versión del “Wearable más vendido y con mayor grado de satisfacción en los usuarios” -Según Apple-. Solo por repasar alguna de ellas, apertura de aplicaciones hasta 3 veces más rápido, mejor proceso de gráficos y nuevas interacciones.

En el nuevo Apple Watch Series 2, podemos encontrarnos con características de hardware que llevaran, a las presentadas en la WWDC, a un nivel más alto de satisfacción.

apple-watch2-swimming

En esta nueva versión del reloj inteligente de Apple podremos encontrar que se añade el chip GPS que permitirá la ubicación sin depender de llevar el teléfono con nosotros, doble procesador, pantalla con mejor resolución y, como estrella de la presentación, la posibilidad de sumergirlo hasta los 50 métros.

Esto quiere decir que para los que realicen actividades recreativas o deportivas en el agua, van a encontrar en el Apple Watch Series 2 un gran aliado.

apple-watch2-3up-water

Si bien no se abordó el tema de la batería con todas estas nuevas características, desde Cupertino, sostienen que no será menor al de su antecesor.

Se podrá encontrar en versión aluminio, acero inoxidable y blanco cerámico. Los tamaños serán los mismos de 38mm y 42mm. Con caja de aluminio se encuentra en colores oro, oro rosa, plata o gris espacial y correa deportiva se podrá encontrar desde los 369 dólares. Con caja de acero inoxidable en plata o negro espacial con varios modelos de correas a partir de los 549 dólares. 

apple-watch2-3up

También pudimos observar una nueva alianza entre Nike y Apple, quienes ofrecen una edición especial del Apple Watch llamado Nike+, con un diseño pensado para runners. Se ofrecerá en cuatro colores diferentes: negro, gris oscuro, gris claro y blanco, y estará disponible a finales de octubre con un precio de 360 dólares para la versión de 38mm y 399 dólares para la de 42mm.

apple-watch-2-nike_01

Author: Ignacio Casas

Share This Post On