Pin It

#Oportunidad Venta – Teclado Ultra Slim Noganet NKB-T1 – para iPhone o Android

Volvimos con las oportunidades de gadget de nuestros lectores/escuchas. Donde pueden enviarnos vía correo electrónico la foto y los datos del gadget para que lo publiquemos en esta sección sin ningún tipo de compromiso de parte de Infosertec.

CONTACTO INTERESADO PARA LA ADQUISICIÓN, CLIC ENLACE

En este caso les tengo un teclado Ultra Slim Noganet Bluetooth casi sin uso a $350 (moneda Argentina). La venta del mismo es solo para el territorio Argentino; al cual le debemos añadir el valor del envió certificado de $130 (total con envió inclusive $480, mediante transferencia bancaria).

160527-teclado-3

160527-teclado-1

160527-teclado-2

Dicho teclado tiene 21 teclas, acceso directo a funciones multimedia de los dispositivos; carga rápida mediante conector microUSB; 10 metros de distancia; sin ningún tipo de conector en los dispositivos, batería de litio de larga duración; bluetooth 3.0; modo ahorro de energía; medidas 8cm x 20.5cm; fácil de transportar ademas de liviano. NO FUNCIONA CON TABLETAS BASADAS EN WINDOWS 10.

160527-teclado-4

160527-teclado-5

IMPORTANTE – Infosertec no se hace responsable por los productos enviados por nuestros lectores/escuchas. Solo realiza el nexo necesario para conectar al vendedor con el comprador. Tampoco extiende ningún tipo de garantía. Una vez realizado la venta se publica un botón de vendido en la publicación pertinente. Tampoco se brindan datos personales de forma publica. Y por supuesto no realizamos ningún tipo de chequeo en los gadgets.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On