Pin It

Otro Samsung Galaxy S7 Edge se prende fuego

La suerte para Samsung parece no estar de su lado; nuevamente un equipo fuera del Note 7 vuelve a tener problemas. Y en este caso es un Galaxy S7 Edge; de un usuario el cual demuestra desde hace varias semanas su conformidad con el equipo hasta que el mismo se incendio completamente en su vehículo y fue extinguido por la nieve del exterior.

161024-6

Copio el texto con las fotos publicadas en su cuenta de Google Plus: “Mi Galaxy S7 Edge simplemente se incendió hoy, cuando estaba conduciendo a casa del trabajo. Olí a quemado y pensé que era mi motor entonces me di cuenta que salía humo de la consola, en mi radio donde guardo el teléfono. Lo tome y estaba extremadamente caliente, a continuación, lo tire por la ventana del coche. Me acerqué y lo cubrí en la nieve. Bell no me reembolsará o me brindara un nuevo teléfono, me dijeron que tenía que tratar directamente con Samsung. Querían que les enviara por correo electrónico un montón de fotos y cosas así, entonces ellos dijeron que uno de sus especialistas se pondrá en contacto conmigo. Sólo quiero un reembolso para que pueda comprar un teléfono que sea un Samsung”.

161024-9 161024-8 161024-7

Bastante contundente el post publicado, ahora vayamos con las fotos; y por supuesto estamos abierto a sus comentarios. De nuestro nada no hay comentario que se pueda expresar.

Fuente: Google+

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On