Pin It

Planeta Guru presenta un desarrollo innovador

El pasado martes 2 de agosto, la gente Planeta Guru, realizo una presentación para medios. Lamentablemente no pudimos asistir; pero por supuesto les traemos todo la información de lo anunciado.

160804-5

Planeta Guru realizo el lanzamiento de un producto único entre los desarrollos nacionales vinculados con la realidad virtual. El Planeta Guru VR Media Center ofrece un amplio menú audiovisual en el que cuenta con videos que le dan la posibilidad al usuario de experimentar las imágenes en primera persona. El nivel de inmersión es sorprendente y además permite acceder a un amplio playlist musical de un modo tridimensional, siempre a través del visor VR.

160804-4

– El VR Media Center permite al usuario disfrutar de todo tipo de experiencias inmersivas audiovisuales, entre las que se encuentran videos 360, 2D, películas, música en entorno 360 y un amplio catálogo de juegos. Fue presentado en un evento que contó con otras novedades de la marca.

El uso es absolutamente intuitivo. La aplicación dirige de forma automática al usuario a un menú en el que puede seleccionar el tipo de experiencia que quiere vivir. Los participantes del evento, con miembros destacados de la prensa especializada en tecnología y videojuegos incluidos, se dieron el gusto de dar paseos por ciudades del mundo, hacer recorridos en montañas rusas, volar, descubrir las profundidades del océano y experimentar terror en primera persona entre lo más destacado.

Nos encontramos en una época en la que el entretenimiento audiovisual se ubica entre lo más destacado de la industria y la realidad virtual es la tecnología que más relevancia cobró a lo largo de este año. El VR Media Center combina ambas en un producto original y atractivo para personas con los intereses más diversos. El diseño abarca todo tipo de visores. Se adapta al Samsung Gear y a todas las versiones de los Cardboards, accesibles para el público más amplio.

El producto fue íntegramente realizado por desarrolladores argentinos, lo que lo convierte en un pilar para demostrar que el país está a la altura de las innovaciones tecnológicas del momento tanto por talento como por voluntad y esfuerzo. El producto será comercializado a nivel regional, lo que posicionará aún más a la industria nacional en este tipo de proyectos.

Además del Media Center se presentaron nuevos juegos del store de realidad virtual, el portal Planeta.guru/comunidad, juegos deportivos con tecnología motion y la Copa Sportia Olímpica, con una versión especial del juego realizada para el evento.

Planeta Guru es una unidad de negocios de itBAF, empresa que se transformó en pionera dentro del rubro al abrir la primera tienda de juegos de realidad virtual en Latinoamérica. Con base en Argentina, tiene sedes en Colombia y Paraguay y más de 200.000 usuarios activos. Para continuar con su crecimiento, se encuentra en pleno proceso de establecimiento de alianzas con marcas reconocidas de la región.

El portal de Planeta Guru
La tienda de juegos de Planeta Guru
Los eventos de Planeta guru

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: