Pin It

Pokémon Go Plus disponible desde el 16 de septiembre

Si bien Nintendo y Niantic Labs están teniendo una época dorada; las cosas suelen pasar de moda. Y cada vez mas vemos como PokemonGO esta dejando de tener adeptos a lo largo del mundo.

160907-1
De forma personal creo que el no haber lanzado el dispositivo Plus en su momento no le jugo muy a favor a la compañía. Quizás con ello podrían haber continuado la linea de captura de usuarios que al principio sin dudas fue terrible.

Lo cierto es que hoy les tenemos buenas noticias a quienes siguieron utilizando PokemonGO y para quienes esperaban este pequeño gadget. Ya que esta fechado su lanzamiento para el próximo 16 de septiembre; y por lo que tenemos en cuenta su valor sera 35 dolares estando disponible para iOS y Android.

Según se confirma estaría disponible para los principales países, digamos, de América, Europa y Asia. Lamentablemente América del Sur deberá esperar hasta finales de año.

Con este dispositivo que puede ir colocado en nuestro saco, campera, camisa como si fuera un pin; nos alertara de la presencia de un Pokémon o una Pokeparada. Lamentablemente por la tardanza del lanzamiento los usuarios de Apple Watch no estarán para nada interesados en este pin, ya que ayer mismo en la keynote de Apple se anuncio que tendrá disponible esta función desde el mismo reloj.

Ahora solo resta esperar a ver si las promesas de lanzamiento se cumplen.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On