Pin It

Problemas con Spotify, en Windows Linux y Mac

No hace falta decir que Spotify es líder en cuanto a streaming de musica, y que el mismo es multiplataforma ya que permite a un bajo valor tener toda la musica que deseamos en nuestros equipos.

El problema esta dado en que se encontró un grave error que genera mucha escritura de datos en los discos rígidos; tanto como 5 a 10 GB de datos por hora. Si a esto lo multiplicamos por día es un volumen mas que importante. La consecuencia puede ser complicada ya que al estar escribiendo datos a esa velocidad podemos comprometer la vida útil de nuestro disco rígido.

¿Quien debería tener mas cuidado?
Las personas que tengan instalado en sus equipos de computo un disco de estado solido (SSD) ya que los mismos tienen como particularidad la velocidad de lectura escritura pero además acotada las mismas con el tiempo. Es decir un disco de estado solido tiene menos vida útil que un disco clásico magnético.

¿Entonces que hacemos?
Mucho no podemos hacer, una opción es desinstalar la aplicación en nuestros equipos hasta que nos llegue el update que Spotify esta desplegando por el mundo que supuestamente soluciona dicho problema.

161114-1

¿Cual es la versión correcta?
La misma corresponde al numero 1.0.42; si no tenemos esta nuestra recomendación es que si tienen discos de estado solido es que no abran la aplicación y ni bien este el parche correspondiente actualicen.

Estaremos informando cualquier novedad al respecto.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On