Pin It

#Qualcomm hizo oficial el lanzamiento de su micro Snapdragon 821

Hoy se anuncio el micro tan rumoreado de la firma Qualcomm; el mismo que según rumores podría tener el Samsung Galaxy Note 7 el próximo mes. Lo cierto es que este micro es una evolución natural del 820; el cual esta presente en todos los equipos de gama alta comercializado este año; según Qualcomm dicho micro es un 10% mas rápido que su antecesor, consume menos batería y cuenta con un GPU mas potente, brindando gráficos mas fluidos a sus portadores.

160711-10

Por un lado tenemos mayor potencia en GHz desde sus núcleos principales; al igual que en su GPU. Sobre su estructura nos encontramos con una arquitectura en 14 nanómetros FinFET LPP de Samsung, soporte para memoria RAM LPDDR4, DPS Hexagon 680, y el módem X12 LTE, capaz de soportar velocidades de bajada de hasta 600 Mbps.

Diferencias entre el 820 y el 821

Disponibilidad
El nuevo Snapdragon 821 estará disponible en los primeros smartphones, tablets y demás dispositivos, tal cual informa la empresa; a partir de la segunda mitad del año. Especulaciones tenemos; en principio el Note 7, y los nuevos Nexus de Google; podrían contar con él dentro de sus carcasas. De cualquier manera solo resta esperar y ver cuando estará disponible en un gadget.

Más información: Qualcomm

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On