Pin It

Qualcomm y las novedades en el Summit 4G/5H en Hong Kong

Les presento un resumen completo de las novedades que realizo la empresa Qualcomm en Hong Kong hace días atrás:

161026-5

Qualcomm Technologies, Inc., presentó tres nuevos procesadores Qualcomm® Snapdragon™ que buscan brindar conectividad y experiencias de usuario mejoradas en dispositivos móviles de alto desempeño y gran volumen. Los Snapdragon 653, Snapdragon 626 y Snapdragon 427 están diseñados para ofrecer niveles más altos de desempeño de procesamiento que sus predecesores. Los tres nuevos procesadores son compatibles con la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 3.0, paraparada para cargar los dispositivos hasta 4 veces más rápido en comparación con los métodos de carga tradicionales. Asimismo, se ha extendido el soporte de cámara dual del nivel Snapdragon 800 a los niveles Snapdragon 600 y 400, para captar imágenes y fotos claras en una gran variedad de escenarios de captura, mejorando así la experiencia de los consumidores.

Qualcomm Technologies, Inc., ha asegurado la liberación de diseños entre los fabricantes de equipos originales (OEMs) de módulos de la industria con base en su módem MDM9206 LTE para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT). Éstos se suman a los más de 100 diseños que se dieron a conocer en junio pasado con el uso de los módems MDM9x07 LTE IoT de la compañía. El módem MDM9206, que fue desarrollado como una solución de conectividad global para sensores operados por batería y otras aplicaciones, cuenta con un diseño construido especialmente para IoT y ofrece consumo de energía más bajo y conectividad de mayor rango que las generaciones LTE anteriores de la Compañía.
Qualcomm Technologies, Inc., ha expandido su portafolio de tecnologías para dar soporte a una nueva generación de dispositivos de video e imagen. El portafolio de cámaras conectadas Qualcomm® Snapdragon™ incluye una completa suite de plataformas para cámara que cuentan con capacidades mejoradas en hardware y software para un profundo aprendizaje y análisis de video en la cámara, codificación de video 4K HEVC, soporte para el sistema operativo Linux, diversas opciones de conectividad incluyendo 4G LTE, Wi-Fi® y Bluetooth®, y funciones avanzadas para una sólida seguridad basada en hardware.

Author: arielmcorg

Share This Post On