Pin It

Qualcomm y los anuncios en el Snapdragon Tech Summit

Durante el Snapdragon Tech Summit, que tuvo lugar en Nueva York se destaca el anuncio de colaboracion entre Qualcomm y Samsung para la fabricación del procesador premium: Qualcomm® Snapdragon™ 835. También se realizó el lanzamiento de la innovadora tecnología de Qualcomm® Quick Charge™ 4, que permitirá que la carga de batería sea un 20% todavía más rápida. Finalmente, se presentó el nuevo programa de recompensas que otorgará hasta US$15.000 por el descubriendo de vulnerabilidades en las tecnologías de Qualcomm.

 

Qualcomm y Samsung colaboran en tecnología de proceso de 10nm para el más reciente procesador móvil Snapdragon 835
Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria, Qualcomm Technologies, Inc. (QTI), y Samsung Electronics Co., Ltd., han extendido su colaboración estratégica de fundición para fabricar el más reciente procesador premium Snapdragon: Qualcomm® Snapdragon™ 835. Este acuerdo tendrá una duración de 10 años y será integrado con tecnología de proceso de 10 nanómetros (nm) FinFET de Samsung. La decisión de usar el innovador proceso de Samsung en el procesador premium de próxima generación hace énfasis en la continua dedicación de Qualcomm Technologies para ser el líder tecnológico en plataformas móviles.

 

Nuevo Qualcomm Quick Charge 4 ofrece carga de batería hasta 20% más rápida y eficiencia mejorada  
– Cinco minutos de Quick Charge 4 ahora brindan cinco o más horas de uso de smartphones con nueva tecnología de cuarta generación –
Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria, Qualcomm Technologies, Inc., ha presentado la más reciente generación de su tecnología de carga rápida: Qualcomm® Quick Charge™ 4. Ésta, estará disponible con el procesador de próxima generación Qualcomm® Snapdragon® 835. Se espera que Snapdragon 835 esté integrado en dispositivos comerciales durante el primer semestre de 2017.

 

Qualcomm anuncia un programa de recompensas por el descubrimiento de vulnerabilidades
— Éste es el primer programa de recompensas que anuncia públicamente un importante proveedor de chips de silicio; ofrecerá hasta $15,000 dólares y será implementado por HackerOne y tendrá
Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria, Qualcomm Technologies, Inc. (QTI), lanzará un programa de recompensas por el descubrimiento de vulnerabilidades. Éste fue diseñado para expandir la colaboración con hackers de sombrero blanco invitados para mejorar la seguridad de la familia de procesadores Qualcomm® Snapdragon™, módems LTE y tecnologías relacionadas. El programa es el primero en su tipo en ser anunciado por un importante proveedor de chips de silicio y será implementado en colaboración con la plataforma de coordinación de vulnerabilidades HackerOne. Las recompensas ascienden a $15,000 dólares por vulnerabilidad, así como reconocimiento en los Salones de la Fama QTI Product Security o CodeAuroraForum Hall, dependiendo de la naturaleza del hallazgo.

Author: arielmcorg

Share This Post On