Pin It

#RadiogeekPodcast supero las 600.000 descargas!

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que escuchan el programa de forma diaria. Si no fuera por ustedes no tendría incentivo para realizarlo; segundo al servicio de iVoox, el que fue sin lugar a dudas el que impulso el programa gracias a su excelente comunidad hispana.

160926-3

Por supuesto no dejar de lado a la gente de Movistar Argentina que por mas de 3 años nos acompaño con auspicio económico, a Dattatec en su momento, Carrera Linux quienes nos apoyaron desde el principio con auspicio; a la gente de Linware.com.ar quienes nos acompañan desde hace mucho tiempo y por ultimo, a Personal Argentina quienes nos están brindando desde hace largos meses el soporte para poder estar conectados con un Mifi 4G en cualquier parte del país.

Obviamente a todos los que han realizado donaciones a través de mi cuenta de Paypal (arielmcorg@gmail.com) y a quienes hay comentado, compartido, apoyado, etc. En este proyecto que va cumplir 8 años desde la primer transmisión por OVI de Nokia (20 de octubre de 2009). En ivoox estamos desde el 27 de diciembre de 2011; con lo cual el numero de descargas (600.000) cuenta desde ese mismo día y no desde 2009.

No quiero aburrirlos mas! y por ultimo estoy muy contento de estar dentro de los 100 podcast mas escuchados en ivoox.com. Espero seguir repuntando en la lista muy pronto, y eso solo lo pueden lograr ustedes recomendando Radiogeek. Igualmente muy contento ya que al ser un podcast en donde solo se habla de tecnología estar en el puesto 81, es todo un lujo, ya que hay propuestas con mucha mas audiencia y no de nicho como Radiogeek.

160926-4

Muchas gracias a todos! y sigamos con mucho mas #RadiogeekPodcast

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On