Pin It

#Review del FIFA 17 en PlayStation 4 #Fifa17

En esta oportunidad no quisimos realiza la típica revisión de gamers; y para ello hablamos con un ex-jugador de Fútbol de primera división, para conocer la experiencia de él utilizando este juego. Diego Serrano, (ex jugador de Fútbol) nos cuenta como se comporta el juego no para un gamer sino para un profesional del deporte.

Puntos destacados:
– Los gráficos de esta versión están por demás mejorados
– Los Argentinos tenemos un plus especial el cual radica en contar con las canchas oficiales de primera división.
– En relación a los técnicos, en esta versión hay varios originales de las primeras ligas; y además los mismos van actualizándose.
– En cuanto al movimiento, nos encontramos con mayor fluidez algo que la versión anterior no lo era tanto.
– Sobre las características que podemos brindarles a los usuarios, nos encontramos con las mismas del año pasado.
– Un punto importante a destacar en cuanto a los jugadores, es que los mismos tienen un control avanzado de la energía; es decir se van cansando en relación al tiempo de cada partido.
– El punto mas destacado es que por ejemplo los cornees se pueden ejecutar en base a combas, efectos, etc. En la versión anterior el tiro era fijo hacia el arco.
– Con este juego se logró que los jugadores sean más reales.

#Fifa17 #easports @eamobile

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

Puntos flojos:
– Si bien la intro del juego (modo carrera o modo historia) esta posicionada como para darle mas realidad a el juego, en el caso del jugador habitual no le es tan necesario.
– Los penales son el punto flojo sin dudas a mejorar; ya que para poder ejecutarlos se necesitan realizar muchas combinaciones de teclas; caso contrario a la versión anterior; la cual era mucho mas simple.
– Sobre el juego en red; esta totalmente limitado a la velocidad de nuestra conexión. Con lo cual dependiendo del proveedor puede que tengamos delay; y el mismo incluso atenta con el resultado de nuestro juego.
– Obviamente no hay forma de reducir la velocidad del juego online; con lo cual es contra producente si es que tenemos baja velocidad de conexión.

Inicio de juego online en #fifa17 @eamobile

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

Puntos que se pueden mejorar:
– En relación a los jugadores; quizás poder hacer que las lesiones se efectúen como en un juego real. Es decir levantar la mano del jugador lesionado, ingreso de la camilla al campo, etc.
– Un seguimiento semanal del entrenamiento puede que sea una buena opción como para brindarle valor agregado al juego.
– No hay dudas que Argentina es el primer país exportador de jugadores; incluso la selección Argentina es la mas cara del mundo. Con lo cual se podría realizar una regionalización completa en relación a los componentes externos como los cánticos de la hinchada; etc.
– Y por ultimo un punto que le brindaría un valor agregado mas que importante es que de alguna manera avisé cuando se esta jugando en linea con un jugador profesional; quizás con algún tilde certificado. Y seria perfecto que al final del partido nos brinde la identidad del jugador de primera división que esta del otro lado del cable.

Un boca a River desde el #fifa17 @eamobile

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

Puntuación
8/10

Probando el #fifa17

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

Conclusión – Sin lugar a dudas es el mejor juego para los amantes del Fútbol; ya que año tras año se le brinda mayor realidad para que los gamers disfruten mucho mas del mismo. Vale todos los megabites descargados (45GB en total) por la simple razón de que cada uno de ellos esta pensado para su funcionalidad óptima, experiencia única y un entretenimiento asegurado.

Posted by RadioGeek on lunes, 24 de octubre de 2016

Diego Leandro Serrano – Estudiante de Buenos Aires desde el año 1995 al 96; Luego en Jugadores libre, CITAS Palomar en primera división 2004 a 2005, Por ultimo fue comprado para jugar en Bélgica en los equipos Liers y GBA en primera división desde 2006 a 2007. Hoy dia se desempeña como profesor de Educación Física en diversos colegios de la Provincia de Buenos Aires.

Author: arielmcorg

Share This Post On