Pin It

Rompiendo mitos sobre el cristal templado para un #Smartphone

Si bien los mas modernos smartphones cuentan con protección directa con rayones, roturas; etc. Nunca esta de mas colocarle nosotros mismos los usuarios una protección adicional. Y sobre este punto les cuento que los films de cristal templado son la mejor opción.

¿Y porque lo son?
Muy simple; si bien los equipos ya traen protección; hay veces que no son del todo resistibles y mucho menos a caídas intempestivas de considerable altura. Ya sea una mesa, un mueble, la mesa de dormir; y ni que hablar si el equipo cae de forma plana sobre el cristal. Lo mas probable es que se rompa el vidrio y tengamos que recambiar el cristal, incluso la pantalla y las funciones táctiles.

Rompiendo el mito del cristal templado para un #smartphone es vidrio de verdad!

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

Con lo cual sin lugar a dudas la protección externa como lo es un cristal templado; es la mejor opción ya que actuá como un fusible. El equipo se cae, el cristal que incorporamos de forma externa se rompe; lo reemplazamos y seguimos con el equipo sin ningún problema completamente sano.

Ademas estos vidrios, son de vidrio tal cual pueden ver en el video; donde a un equipo LG G3; que tenia cristal templado en una caída se rajo; procedí a el reemplazo y a romper el mito si estos son o no vidrio. Y como pueden ver en el video si es vidrio de verdad.

Mi recomendación final es que si pueden adquieran el cristal templado para su smartphone; ya sea que tenga protección el vidrio de fabrica o no. Y dejen de lado completamente los films clásicos que no sirven de nada; dejan por lo general “globos” de aire y quedan horribles. Los cristales templados son económicos, se instalan de forma mas que simple! no hay posibilidad de que queden “globos” y eso si lo mas importante una vez colocados no pueden retirarse porque se rompen.

Espero les haya servido este post.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On