Pin It

#Rumor – Samsung se dividiría en dos compañías internas

Antes que nada les cuento que Samsung tiene su origen como empresa familiar; la misma a lo largo de los años fue creciendo de forma exorbitante. Hoy día casi no hay mercado que incluya tecnología donde Samsung no se encuentre; con lo cual algo que empezó de forma familiar se esta tornando complicado en su administración.

161128-4

Es por eso que según el rumor que la gente de Reuters afirma tener de buena fuente; la compañía dividiría sus departamento para poder llevar una organización mucho mas efectiva y duradera en el tiempo pensando en los avances de sus competidores.

Obviamente algo que impulso hacerlo fue tema de las explosiones de los Galaxy Note 7; las lavadoras/lavarropas; y algunos problemas mas. Hasta el momento no hay mucha mas información. Según se afirma mañana mismo (martes 29 de noviembre) empezaría la separación; de cualquier manera los usuarios finales no vamos a notar diferencia alguna ya que la marca va prevalecer siempre intacta como la conocemos; solo seria algo así como un tema de administraciones.

Para quien desee mas información puede leer la nota completa y el informe de Reuters.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On