Pin It

Rumores sobre la compra de Twitter por parte de Google

Todos sabemos que Twitter no genera buenas ganancias y que no es muy rentable. Con lo cual siempre estuvo en la palestra el cierre o compra por otra compañía. Dicho esto, desde ayer parece que Twitter y Google están hablando de forma interna en busca de una posible compra. Las empresas que estarían al parecer pujando por la misma son: Google y Salesforce.

160923-7
Desde nuestra mirada objetiva sabemos muy bien que el servicio de Twitter es magnifico, con mayores avances en los últimos tiempos en base a funcionalidades; esto no hace que la misma sea mas rentable económicamente. Sin importar el gran numero de usuarios activos con los que cuenta.

Ahora no creemos que la compra por parte de Google sea del todo bueno; ya que no cuentan con muchas experiencias positivas que digamos en lo que refiere a redes sociales. Recordemos Buzz, Google+; y ahora esta división extraña de Hangout en Duo y el fallido Allo. Siendo este ultimo el que mas problemas esta presentando a lo largo del mundo.

Quizás una empresa con mas experiencia en redes sociales pueda llevar a mejor destino los beneficios económicos de Twitter, sin arruinarla. Obviamente es nuestra opinión.

Fuente: CNBC

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On