Pin It

Samsung comenzaría a fabricar sus propios sensores de huellas dactilares

Obviamente los sensores de huellas digitales son una de las mejores armas que podemos tener a la hora de controlar el acceso indebido a nuestro smartphone. Y los mismos son cada vez mas utilizados no solo en equipos de gama alta; ya comenzaron a ser usados en gama media y se piensa en utilizar de alguna manera como un estándar.

161110-5

Hasta el momento Samsung le compraba los mismos al fabricante estadounidense Synacptics. Hoy se dio a conocer de forma no oficial que hace mas de un año que esta trabajando en la producción de sus propios lectores. Los cuales seguramente en principio serian utilizados por ellos mismos y luego vendidos a terceros como bien lo hace con micros, y demás componentes.

La división de Samsung Electronics encargada de la manufactura seria System LSI, quienes estarían en condiciones de poner en funcionamiento los mismos a principio del año próximo.

Por ultimo, no es información oficial de la compañía; sino una filtración que se pudo conocer; con lo cual debemos ser cautos hasta que el anuncio se oficialice.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On