Pin It

Samsung estaría por renovar su gama baja “J” de smartphones

Según rumores el 1 de diciembre Samsung estaría haciendo una renovación de su linea de entrada la que corresponde a la letra J. Por supuesto el rumor viene del lado de @evleaks, quien mostró el diseño del nuevo Samsung Galaxy J3 (2017). El cual 161118-3mantiene las ya conocidas lineas de la firma, y llegará con un hermano mayor cuyo sobrenombre sera Pro, y podría ser lanzado en conjunto.

El nombre completo del terminal seria SM-J327P y sus características técnicas podrían ser una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, dejando la resolución FullHD para el modelo J3 Pro  un procesador Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz acompañado de 2 GB de RAM, batería de 2.600 mAh, cámara de 8 megapíxeles, todo acompañado de Android en su versión 6.0.1 Marshmallow.

Por supuesto esta noticia esta basada en rumores y filtraciones; las cuales por lo general terminan siempre siendo ciertas; de cualquier manera habrá que esperar al 1 de diciembre. Y si las mismas se confirman estamos viendo un buen cambio de Samsung relacionado a los terminales de gama baja; ya que las prestaciones son muy buenas para correr Android.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On