Pin It

Samsung libera actualización para que el Note 7 no explote

De alguna manera y con tantos equipos vendidos en todo el mundo Samsung tenía que dar una solucion mas rapida que reemplazar todos los equipos de forma mundial.

Y si bien esa seria la mejor opción, lo cierto es que ponerlo en práctica no es del todo simple por temas logísticos. Por supuesto esta digamos solucion, tambien aplica a quienes no deseen devolver el equipo por no quedarse sin el mismo hasta el reemplazo.

Dicha actualización va estar siendo enviada a todo el mundo el día 20 de septiembre, en donde la solución es que los equipos no carguen mas del 60% de la capacidad total de la batería. Evitando de esta manera que los mismos recalienten generando lo que ya sabemos (boom!!!).

De cualquier manera la compañía dejo bien en claro que los equipos devueltos serán repuestos a sus dueños a partir del 20 de septiembre.

Tampoco se dijo que esta actualización sea de caracter obligatoria, pero lo que si sabemos es que ya mas de 70 dispositivos sufrieron esta falla y obviamente la empresa no querrá correr riesgos.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

 

Author: arielmcorg

Share This Post On