Pin It

Samsung piensa mitigar el problema del Note 7 con un nuevo S8

Es de publico conocimiento el problema que esta teniendo Samsung con su reciente lanzamiento el Note 7. Donde la compañía decidió retirar del mercado mundial todos los equipos para poder reemplazar la batería; quien es la culpable de las explosiones que se vienen dando.

Lo cierto es que esto impacta negativamente en la imagen de Samsung; con lo cual según un analista del Korea Herald; se estaría pensando en adelantar el lanzamiento del Galaxy S8 para mitigar el impacto del Note 7 en los consumidores.

Obviamente la linea S y la linea Note apuntan a dos mercados diferentes; pero seria una buena opción para poder quitar la atención en el smartphone mas potente de la compañía lanzando uno superior. Por supuesto la imagen del Note 7 cayo terriblemente; y lo mas seguro es que no haya muchas ventas a posterior de tener la solución al problema. Donde quizás la mejor opción es lanzar un equipo tope de gama nuevo.

Las teorías son un S8 nuevo rápidamente y la otra opción seria un Note 7 Plus. Ambas involucrarían el adelanto de un equipo de forma apresurada sin esperar el clásico MWC de 2017 (final de febrero de cada año en Barcelona). No hace falta aclarar que seguirán con las acciones de restitución de los Note 7 ya vendidos.

Que les parece esta opción, les parece correcto o Samsung debería seguir simplemente con su política de cambio y tratar que los consumidores se olviden del problema.

Fuente: AndroidCentral

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: