Pin It

Se conoció la verdadera identidad del creador del Bitcoin

Antes que nada para el que no tenga en cuenta que es Bitocin; de una simple manera podemos decir que es la moneda virtual que se utiliza a lo largo de todo el mundo. La misma es utilizada para todo tipo de pagos; y como se imaginaran se puede prestar a realizar pagos de forma ilegal. De hecho mucho de los pagos por recuperación de información bajo la modalidad ransonware; se realizo vía Bitcoin ya que no es rastreable.

De esta manera es que desde hace mucho tiempo se intenta conocer la identidad de su creador desde los gobiernos de algunos países. Y todo esto nos lleva hace 5 meses en donde algunos mensajes de una persona llamada Satoshi Nakamoto; supuesto creador del Bitcoin daban vuelta la red.

160502-1

La noticia radica en que un empresario informático de origen Australiano; Craig Wright; brindo una entrevista completa contando el mismo sobre su autoría. Por supuesto afirma ser el padre de criptodivisa, y declara que podrá demostrarlo sin problemas.

Wright afirma que no busca publicidad, ya que simplemente quiere contar la verdad por voluntad propia, y no de una manera forzada. Asegura que quiere “trabajar y seguir haciendo su vida”, ademas expresa que no está buscando fama o adoración; tan solo dice “Sólo quiero estar solo”.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: