Pin It

Seguí el recorrido de la antorcha olímpica desde Twitter – @OlympicFlame

A través de Twitter, los fanáticos de los Juegos Olímpicos se podra seguir, por primera vez, el recorrido de la simbólica antorcha en tiempo real por todo el mundo. La ceremonia de encendido se llevó a cabo en el templo de Hera, ubicado en la ciudad de Olimpia (Grecia), y fue transmitida en exclusiva por Periscope.

– En esta nueva cuenta se podrá disfrutar de contenido exclusivo por Periscope sobre el  viaje de la antorcha olímpica rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Twitter puso en marcha la cuenta @OlympicFlame con una emisión especial del evento en Periscope. De esta manera, y a partir de la fecha, transmitirá 24×7 el viaje de la antorcha por las distintas ciudades de Grecia. Tras una procesión de más de 19 mil kilómetros, arribará el próximo 5 de agosto al estadio Maracaná (sede apertura de Juegos Olímpicos Río 2016).

Calendario
– Jueves 21 abril. Encendido en Grecia.
– Martes 26 de abril. Visita a los campos de refugiados en Grecia.
– Miércoles 27 de abril. A 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos 2016, viaja a Suiza.
– Martes 3 de mayo. Arriba y recorre ciudades de Brasil.

La nueva cuenta de Twitter @OlympicFlame, no sólo ofrecerá novedades sobre el relevo de la antorcha. Además, responderá directamente a tuits de fanáticos de los Juegos. Por ejemplo, deseó un feliz cumpleaños a la reina de Inglaterra y agradeció su desempeño como anfitriona en la última edición 2012.

Para más información, tuits, Periscopes y Vines, seguir a @OlympicFlame. Durante 106 días, y previo al inicio de Río 2016, el usuario podrá acceder a contenido exclusivo sobre la nueva edición de los emblemáticos Juegos.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: