Pin It

#Seguridad – Nueva nueva edición del ESET Security Days en Buenos Aires

ESET, realizará la sexta edición del ESET Security Day, ciclo de charlas destinado principalmente al público corporativo. El evento se llevará a cabo el jueves 14 de julio a partir de las 17hs, en el Hotel Palacio Duhau, Park Hyatt Argentina, ubicado en Posadas 1350.

160706-2
– Por sexto año consecutivo la conferencia de seguridad informática más importante de la región tendrá lugar en Buenos Aires.

El ESET Security Day se realiza a lo largo de Latinoamérica, llevándose a cabo por sexto año consecutivo en 2016. El mismo consta de distintas conferencias mediante las cuales se presenta valioso contenido referente a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas. Durante el 2015, el ciclo se desarrolló en más de 20 ciudades en 13 países de Latinoamérica, superando los 2.500 asistentes.

Los participantes podrán acceder a conferencias de expertos en seguridad, capacitación en gestión corporativa y demostraciones de ataques en vivo. Además también habrá una mesa interdisciplinaria donde expertos de distintas industrias debatirán sobre la gestión de seguridad en empresas.

En la presente edición, la iniciativa contará con la participación de Diego Anesini, Director de Investigación de IDC Latinoamérica, quién estará a cargo de la conferencia “Transformación digital: Nuevos retos e implicaciones en seguridad”. Además, Camilo Gutierrez, Jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica, acercará la charla “Seguridad informática, ¿Estamos perdiendo el foco?” la cual estará centrada en el análisis de los riesgos asociados a los problemas de la seguridad en las compañías.

“La información confidencial de las empresas es uno de sus activos más valiosos. Por eso, invitamos a todos los interesados a que participen del ESET Security Days para que conozcan lo más relevante en amenazas informáticas vinculadas con la seguridad en las empresas. Desde ESET consideramos que esta es una gran oportunidad para capacitar y acercar materiales con contenido relevante sobre tendencias en tecnología y seguridad de la información corporativa” aseguró Federico Perez Acquisto, Gerente General de ESET Latinoamérica.

Para poder participar en ESET Security Day Buenos Aires deben ingresar al siguiente enlace.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: