Pin It

#Seguridad – Telefónica presenta soluciones corporativas de ciberseguridad

Telefónica expondrá un abanico de soluciones de ciberseguridad orientado al mercado corporativo, en el marco de SEGURINFO 2016, el Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información.

– Claudio Caracciolo, Chief Security Ambassador de Eleven Paths, empresa de seguridad de Telefónica, brindará una charla sobre cómo el mundo corporativo e industrial se enfrenta a esta nueva tendencia.
– Por quinto año consecutivo, la compañía contará con un stand propio donde presentará diversos servicios asociados a Internet de las cosas.

Por quinto año consecutivo, la compañía contará con un espacio propio en la exposición, que se realizará el 15 de marzo en el Sheraton Hotel & Convention Center de la ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, Telefónica exhibirá las nuevas soluciones de seguridad que ofrece a las empresas y organismos públicos, agrupadas en los servicios de CiberSeguridad hacia el mundo del IoT (Internet of Things).Estas propuestas permiten contar con un sistema de protección de datos y gestión de vulnerabilidades, capaces de responder a las necesidades de seguridad ante la realidad de millones de dispositivos hiperconectados entre sí y a Internet.

Además, ayudan a conocer la exposición que tienen estas organizaciones en el mundo digital, identificar posibles amenazas o fuga de datos y definir estrategias de seguridad adecuadas para su prevención y mitigación.

Claudio Caracciolo, Chief Security Ambassador de Eleven Paths, brindará la charla: “Seguridad en IoT para IT u OT…Qué?!” a las 16:30 hs en la sala Telefónica, donde se abordará cómo impactan los aspectos de la seguridad informática de IoT a nivel corporativo.

“Cuando uno tiene un grado de exposición, las amenazas se multiplican, y en el mundo tecnológico se profesionalizan. Por ello, Telefónica entendió que la seguridad es primordial para sus clientes, por lo cual desarrolló un portfolio de soluciones amplio y en continuo crecimiento”, afirmó Caracciolo.

A través de ElevenPaths, la compañía brinda un portfolio de servicios de seguridad innovadores y disruptivos y ofrece soluciones a las necesidades más exigentes de sus clientes, que convierten a esta empresa en un gran líder en el mercado de la seguridad.

Soluciones de seguridad 

Se ha demostrado que los enfoques de seguridad tradicionales resultan inadecuados ante ciberamenazas cada vez más sofisticadas. Hoy en día, los ciberataques pueden golpear en lo más profundo de las organizaciones, impactando en todas sus áreas -su capital intelectual, su reputación y marca, y su habilidad para competir o para llevar a cabo sus objetivos-. Se requiere, por tanto, un nuevo enfoque sobre ciberseguridad que sea proactivo, dinámico, adaptativo y que identifique que la ciberseguridad ha evolucionado más allá del ámbito de la gestión TI tradicional.  La apuesta de Telefónica a través de ElevenPaths es brindar soluciones concretas a diferentes problemáticas que presentan las organizaciones. Entre las más destacadas, se cuentan:

– Adaptative Authentication: soluciones que permite elegir un nivel de seguridad para cada nivel de acceso a la información.
– Security Management: informes que no solo exhibe los riesgos, sino que permite gestionarlos, tomar decisiones, hacer mediciones y sobre todo poder asegurar los procesos de negocio.
– CyberThreat: soluciones que permitendetectar vulnerabilidades, no solo internas, sino expuestos en servicios de terceros.
– Network Protection: protección de las redes de datos. 

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: