Pin It

#Sennheiser – Conferencias Inalámbrico ADN-W

El especialista en audio Sennheiser lanzó su Sistema de Conferencias Inalámbrico ADN-W que ofrece una operación confiable y libre de problemas. “ADN-W amplía nuestro exitoso sistema de conferencias ADN al agregar libertad y flexibilidad en una solución inalámbrica”, dijo Dawn Birr, Vicepresidente de Ventas y Marketing para Sistemas Integrados de Sennheiser. “ADN-W también ofrece la misma confiabilidad sin problemas de operación gracias al gran espectro inalámbrico y la administración automática de frecuencias”. El sistema de conferencia digital ADN-W (Audio Distribution Network Wireless) ofrece tanto la banda de frecuencia 2,4GHz como la de 5 GHz para una transmisión inalámbrica confiable.

En InfoComm 2014, el especialista en audio Sennheiser anunció el lanzamiento de su sistema de conferencias inalámbrico ADN-W, la extensión de su exitoso sistema ADN. El nuevo ADN-W proporciona mayor flexibilidad al sistema de conferencias ADN, al tiempo que ofrece gestión automática de frecuencias y operación libre de estrés. 

Operación Simple y Flexible
Para el usuario, la operación del sistema es sencilla e intuitiva. La mejor noticia para los usuarios actuales del sistema de ADN es que ADN-W es una solución híbrida que permite combinar los componentes cableados con componentes inalámbricos sin problemas. Esto significa que los sistemas ADN existentes pueden ampliarse fácilmente con tan solo agregar componentes de ADN-W y todas las unidades pueden controlarse directamente desde una misma unidad central. Las baterías recargables reemplazables garantizan un período de funcionamiento de por lo menos 20 horas para que las unidades ADN-W. 

Hasta 150 unidades de debate inalámbricas pueden utilizarse simultáneamente. Y en caso de requerirse, pueden agregarse otras unidades de debate de forma rápida y sencilla inclusive durante una conferencia. La flexible interfaz Ethernet ofrece tecnología de última generación y permite que el sistema de conferencias sea controlado de forma intuitiva desde una PC o desde un sistema de control de medios.

Voz Inteligible sin Precedentes
“No sobra decir que ADN-W también provee óptima claridad de voz”, dijo Jens Werner, Gerente de Portafolio para la División de Sistemas Integrados de Sennheiser. El legendario súper cardioide ME 36. Este micrófono de cañón –fabricado en Alemania- está disponible como una solución exclusiva para el ADN-W y garantiza un nivel de calidad de audio que es insuperable en el mercado”. 

El sonido claro y la experiencia confortable son beneficios para los participantes de la sala de conferencias. Para excluir a oyentes no deseados, el audio se transmite a través del sistema de conferencias Sennheiser ADN-W de forma encriptado. Esto se logra mediante un el encriptado AES de 128 bits que protege al sistema contra posibles oyentes no deseadas. 

Flexible y Fácil de Usar
La facilidad de uso también se garantiza al transportar y recargar el sistema de conferencias inalámbrico. La flexibilidad de la caja del ADN-W contiene módulos apilables dedicados para todos los componentes del sistema, así como unidades integradas para recargar las unidades de debate. La caja para transporte es robusta puede adaptarse individualmente al tamaño del sistema. 

Sennheiser ofrece además, actualizaciones periódicas de software para mejorar continuamente el sistema ADN-W y asegurar tecnología de última generación. “Las numerosas características y la rápida colocación del sistema inalámbrico, hacen de ADN-W una solución muy eficiente, a prueba del futuro”, dijo Jens Werner. “Y no menos importante, ADN-W también tiene un moderno y elegante diseño al cual estamos acostumbrados”. 
El nuevo sistema de conferencias Sennheiser ADN-W fue presentado por primera vez en el ISE en Ámsterdam y ahora está disponible en EE.UU y Latinoamérica.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: