Pin It

Si compras un iPhone 7 y silba no te hagas problema viene de regalo

Últimamente tenemos que tomar los problemas de los fabricantes en broma; ya que vemos un gran aumento de errores de fabricación por parte de las primeras marcas. Y si bien hubo mucho revuelo con el Galaxy Note 7; los de Cupertino tampoco pueden salir a decir que sus productos son los mas perfectos del mercado.

Y es que hoy varios usuarios que han comprado el iPhone 7 reportan un silbido constante cuando usan su smartphone. Siendo mas común cuando estos son utilizados a máxima potencia. Debiéndose a un error típico en bobinas eléctricas derivadas de la inducción y magnetismo, que generan el llamado coil whine (o lamento de la bobina).

Este en si no es un defecto, ya que todas las boninas generan ese ruido; solo que en un elemento tan preciso como un smartphone; completamente hermético por ser resistente al agua como el iPhone 7; y que además cuenta con un cuerpo completamente sellado de aluminio; se potencia mas.
Hasta ahí tenemos la primer teoría; ya que Apple no informo y tampoco se sintió tocado con este reporte.

Según fuentes dicen que estarían pensando en cambiar los equipos que tendrían ese defecto y como segunda opción es la de liberar un parche en iOS que limitaría la potencia del nuevo micro A10, para que no trabaje a máxima potencia y de esa manera no genere el ruido. Ahora si hacen esto ultimo estaríamos reduciendo potencia en el equipo; con lo cual todos esos datos que brindaron (en la presentación) en razón de que es el equipo mas potente del mercado y muchísimo mas potente que el anterior iPhone caería completamente.

Estaremos atentos a las acciones de Apple; aunque por experiencia sabemos que no van a reaccionar por un error propio como lo hizo Samsung en el Note 7. Y de lo que si estamos mas que seguros es que le arruinaron el discurso de su próxima keynote tirando artillería pesada a Samsung.

¿Que opinan ustedes?.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On