Pin It

#Sony #Argentina y su nueva Action Cam Full HD con función STREAMING

Sony anuncia la disponibilidad de la nueva Action Cam AS100V que permite realizar Streaming en vivo y que cuenta  con la mejor calidad de imagen en Full HD disponible hasta el momento. La videocámara transfiere archivos y vincula dispositivos con un sólo toque gracias a la conexión NFC, y controla hasta cinco Action Cam AS100V de forma inalámbrica con el RM-LVR1 Live-View Remote. Con ésta función se puede iniciar y detener grabaciones, ver imágenes o modificar ajustes con sólo presionar un botón.

La nueva y práctica videocámara ideal para deportes extremos, resiste a salpicaduras e incorpora Live-View Remote.

La Sony Action Cam Full HD es de fácil transporte, tiene un diseño delgado, y gracias a la estructura a prueba de salpicaduras, ya no necesita una carcasa, salvo para deportes de agua donde podrán utilizar la carcasa resistente a profundidades de hasta 5 mts. Además, con su nuevo y moderno acabado en blanco, la Action Cam refleja los rayos del sol cuando el usuario está practicando sand-board.

Como función extra, la Action Cam puede capturar videos de alta calidad con sonido a alta velocidad (120 fps o 240 fps). Después de grabar, los videos pueden reproducirse a velocidad normal para tener una vista detallada en cámara lenta de saltos en bicicleta y acrobacias en skate.

Funcionalidad de streaming en vivo
Sony Electronics lanzó una serie de actualizaciones de firmware[2] para la línea de cámaras Action Cam que incorpora el modo de captura en movimiento, la captura en ráfaga y un temporizador automático.

Funcionalidad de transmisión en vivo por Internet: La AS100V puede usar U-Stream® para transmitir contenidos en vivo por Internet. El usuario podrá sincronizar sus redes sociales favoritas, para que sus amigos reciban notificaciones cuando transmitan en vivo desde la cámara.
Modo de captura en movimiento: Se incorpora el modo Motion Shot LE a la AS100V que hace posible capturar partes del recorrido de un objeto en movimiento en una única imagen, para dar la impresión de que es una imagen continúa.
Captura en ráfaga y temporizador automático:  se incorpora la captura en ráfaga de tomas fijas de hasta 10 fps y un temporizador automático con un retraso opcional de 2 segundos o 10 segundos.

Especificaciones principales de la Action Cam

  • Sensor Exmor R® CMOS de 18,9 MP totales
  • 13.9 megapíxeles efectivos para fotos
  • Procesador BIONZ™ X avanzado
  • Lente gran angular Tessar (170°) de ZEISS
  • Diseño a prueba de salpicaduras
  • Uso compartido y control sencillos con Wi-Fi® y NFC de un solo toque
  • TIPO DE LENTE: Lente Carl Zeiss® Tessar®
  • TIPO DE SENSOR: Sensor CMOS Exmor R® de 1/2,3” (7,76 mm) con retroiluminación
  • RESISTENTE AL AGUA: Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))
  • RESISTENTE AL POLVO: Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))
  • RESISTENTE A LOS GOLPES: Sí (uso con la funda resistente al agua (SPK-AS2))

TERMINALES DE ENTRADA Y SALIDA: Terminal multi/micro USB, Entrada de micrófono, Salida micro HDMI® (se vende por separado), Ranura de tarjeta de memoria, Salida de video compuesta

Precio y disponibilidad
Para su lanzamiento, la  Sony Action Cam se vende en combo con el accesorio Live View Remote, y se encuentra disponible en Sony Stores, Sony Centers y en la tienda online www.sony.com.ar/store, a un precio sugerido de $7.999.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: