Pin It

#Sony Argentina y su nuevo sistema de audio V5

Sony Argentina presenta su nuevo sistema de audio V5, el equipo de última generación con un diseño de caja acústica vertical compacto todo en uno, que ocupa menos espacio. Cuenta con un sistema de 5 parlantes de 3 vías: un  woofer de 250 mm, 2 medios de 100 mm y 2 tweeters de 40 mm, que se combinan para entregar un sonido único y equilibrado. – Ahorro de espacio y toda la potencia de 5 parlantes.

Con tecnología NFC/ Bluetooth, que permite reproducir música sin cables y en cuestión de segundos con un simple toque del Smartphone al sistema  de audio, el  V5 ofrece 1440W de potencia RMS y posee tecnología Sound Pressure Horn de Sony. De esta manera, gracias a su diseño Back Loaded Horn, el V5 crea el doble de presión de un subwoofer convencional, aumentando el sonido en hasta 6 decibeles y ofreciendo sonidos graves más potentes y claros.

El V5 es un sistema de audio diseñado para fiestas, ya que incorpora:
Función Party Chain: permite conectar varios equipos de la nueva línea de minicomponentes a la vez y sincronizar los efectos de luz y música
Efecto de DJ: permite traspasar el sonido entre los parlantes,  aislar las voces y hasta añadir efectos de flanger y WAH.
Efectos de luces LED: cuenta con más de 30 iluminaciones LED que se sincronizan con el ritmo de la música para crear un ambiente disco.
Modo Bass Bazuca: para dar a los graves mayor potencia

Debido a la entrada y salida de audio (RCA), el V5 puede conectarse a otros sistemas y a una fuente de alimentación con solo un cable. Además, reproduce música desde un USB o reproductor de CD, incluso copia canciones de un CD a un USB sin usar una PC. A su vez, con la función SongPal (compatible en versión Android 2.3 en adelante & disponible en AppStore) es posible transmitir y controlar el minicomponente desde cualquier Smartphone Android.

Precio y disponibilidad
El sistema de audio V5 se encuentra disponible en Sony Stores, Sony Centers y en su tienda online www.sony.com.ar/store a un precio de $8.999,00

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: