Pin It

Sony Mobile presentó el nuevo Xperia E5 de forma oficial

Sony Mobile Communications presentó el día de hoy el nuevo Xperia E5, un smartphone divertido y fácil de usar con el rendimiento avanzado de Sony y su tecnología de vanguardia en cámaras, a un precio accesible.

– Diseñado para un alto rendimiento, con gran poder de procesamiento, memoria expandible y con una duración de la batería de hasta dos días.Xperia E5 Black Group
– Cámara sensible de Sony que se adapta automáticamente al ambiente para lograr fotos fijas, nítidas y realistas en cualquier momento.
– Diseño elegante, con la interfaz de usuario más intuitiva y accesible de Xperia hasta la fecha, construido para que las tareas resulten sencillas y agradables.

“El Xperia E5 representa un nuevo enfoque de capacidad en un smartphone para este sector del mercado”, dijo Tsutomu Sato, Director de Marketing de Productos de Sony Mobile Communications. “Es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan tener, con un precio accesible, buen desempeño, tecnología de cámara y diseño, lo que regularmente asociamos con los dispositivos móviles de alta gama”.

Desempeño confiable para poder hacer más gracias a tres factores: procesador rápido, gran capacidad de memoria y duración de batería de hasta dos días1.
Incorpora gran equilibrio de rendimiento y potencia gracias al procesador MT6735 de MediaTek; su avanzada plataforma de cuatro núcleos y su rápida capacidad 4G LTE proporcionan un desempeño inmersivo y emocionante en el mundo multimedia, de juegos y en la experiencia con el mundo conectado.

También se ha facilitado la descarga y almacenaje de contenido, con una gran capacidad de memoria expandible mediante tarjeta microSD de 200 GB, que puede almacenar de forma segura aplicaciones, música, imágenes y juegos.

Xperia E5 Black Homescreen

La batería de larga duración del Xperia E5 permite utilizarlo hasta por dos días1 entre cargas, ya sea para descargar aplicaciones, hacer streaming de video o navegar por redes sociales, todo ello sin estar buscando un enchufe para cargarlo.

Disponible en Negro Grafito y Blanco, combina potentes características dentro de un equipo delgado de 8,2 mm, un peso de sólo 147g, para usar de forma natural y cómoda en la palma de la mano.

Imágenes bellas e increíbles fáciles de capturar con un Smartphone
El Xperia E5 no solo facilita la captura de fotografías, sino que tanto la cámara trasera de 13MP como la delantera de 5MP reconocen qué y dónde estás capturando. El reconocimiento automático de escena analiza las condiciones, ya sea que estés captando un plato gourmet o una selfie, ajustando los parámetros pertinentes para lograr tomas de alta calidad, además, con la opción adicional de HDR, puedes estar seguro de que las imágenes se verán nítidas y atractivas en su pantalla HD de 5”.

La interfaz de la cámara con control swipe hace que sea más sencillo cambiar entre las modalidades, así como el totalmente nuevo botón “Share” (Compartir) permite compartir instantáneamente a Instagram, Twitter o Facebook con unos cuantos toques sencillos.

Adiós a las conexiones lentas, congeladas y descargas interminables
“Smart Cleaner” trabaja sofisticadamente tras bambalinas para garantizar la máxima potencia para Xperia E5 en todo momento, gracias a que elimina automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché.

Presentado con lo mejor del portafolio de Xperia 2016, “Xperia Tips” (Consejos) es un asistente personal que se adaptada inteligentemente las preferencias, proporcionando asesoría pertinente y oportuna en pantalla para ayudar a aprovechar al máximo el equipo.

La rediseñada “Introducción al Xperia” ayuda a configurar y comenzar en cuestión de minutos a sincronizar cuentas, fácil migración de contenido desde dispositivos anteriores y recomendaciones personalizadas para las aplicaciones.

El Xperia E5 se lanzará en ciertos mercados de Europa, América Latina y Medio Oriente, así como en los mercados africanos a partir de finales de junio de 2016.  A nuestro país Argentina llegará en el mes de Agosto de 2016.

Author: arielmcorg

Share This Post On