Pin It

Spotify amplia el plan familiar a 6 usuarios y ademas baja el abono

Excelente noticia hoy nos enteramos por el blog oficial de Spotify; donde informan que el plan familiar ofrece desde hoy una cuenta premium con acceso hasta 6 familiares y una reducción de USD 14.99 mensuales.

Valor en Argentina

“Spotify Plan familiar ahora ofrece a las familias con hasta seis categorías individuales de Spotify representa sólo $ 14.99 al mes (o de precio local) Premium”.

Que hay de nuevo:
El Plan familiar incluye cuentas separadas, propias listas de reproducción, recomendaciones personales y escuchas en línea, pero ahora a un mejor precio, actualizado desde su próxima fecha de pago, y la posibilidad de añadir aún más miembros de la familia para el mismo plan.

El Plan familiar Spotify mejorado ofrece la misma experiencia musical de clase mundial como antes, pero ahora ofrece incluso más miembros de la familia con acceso a más de 30 millones de canciones por sólo un bajo precio a pagar en una sola factura.

Con el Plan Familia Spotify, los oyentes obtienen:
Las cuentas separadas. Todo el mundo recibe su propia cuenta con sus propias listas de reproducción, música guardada y recomendaciones personales.
La oferta es para todo el mundo. Todo el mundo en el plan reciba la experiencia completa de Spotify Premium. Escuchar música sin conexión a más de 30 millones de canciones. Reproducir cualquier canción, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Sin restricciones. Sin anuncios.
Un precio mejor. La música a su alcance nunca ha sido más barato para un máximo de 6 personas – todos reunidos en una sola factura.

Más información: Spotify familia

Author: arielmcorg

Share This Post On