Pin It

#Spotify anuncia aumento de tarifas en Argentina

Es de publico conocimiento que Spotify no esta siendo tan rentable como se esperaba; debido mayormente a los pagos por derechos de autor que debe abonar a cada integrante de su sistema. De cualquier manera sigue siendo sin lugar a dudas a nuestro entender el servicio mas importante en lo que refiere a música en streaming.

La noticia que tenemos hoy para compartirles se encuentra ligada a los valores que el servicio estaba cobrando a los abonados en Argentina. Hoy la gran cantidad de usuarios abonados al servicio Premium Familiar; recibieron el siguiente mensaje:

“A partir del 12 de julio, el precio de Premium para nuevos usuarios será de 69 pesos por mes.

El precio para los usuarios que ya tienen Premium se mantendrá en 36 pesos durante los próximos 6 meses. Es nuestra manera de agradecerte que seas parte de Premium. Después de esa fecha, la suscripción reflejará el nuevo precio.

Como todos saben, la inflación en Argentina fue creciendo durante los últimos años, pero nosotros no tocamos el precio de Premium. Con este aumento, vamos a poder seguir brindando el mejor servicio a los amantes de la música de todo el país.

Una vez más, gracias por elegir Premium. Si querés administrar tu cuenta, hacé clic acá.

Spotify”

Creo que no hay mucho mas que decir al respecto; solo seguir con el servicio si estamos de acuerdo. Y por supuesto brindar la opinión sobre el cambio de valores; si es que lo ven justo o no.

 

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

 

 

 

 

Author: arielmcorg

Share This Post On