Pin It

#Spotify presenta las canciones de los #Oscars más escuchadas

Sonaron los tambores, el sobre ha sido abierto y es tiempo para Spotify de revelar cuáles fueron las películas más populares de bandas sonoras de películas del último año.

  • Spotify extiende la alfombra roja revelando los temas más populares de películas de los últimos 12 meses para celebrar el brillo y el glamour de los Oscars.
  • La canción de Ed Sheeran I See Fire de El Hobbit: La Desolación de Smaug fue la canción de película más escuchada.

140228-3
Y los ganadores son…
La canción del artista Ed Sheeran, I See Fire, grabada especialmente para la banda sonora de El Hobbit: La Desolación de Smaug, fue el tema con más streamings en los últimos 12 meses en Spotify. La pista, que aparece al final de los créditos, fue escrita por Sheeran desde el primer día que le realizaron la propuesta.
Frozen de Disney figura con dos canciones en el top ten, lo que refleja el gran éxito que tuvo la banda sonora en los últimos meses. Tanto Let It Go y For the First Time in Forever, realizadas por Indina Menzel y Kristen Bell, aparece en el ranking de los últimos 12 meses.
La banda sonora de Gran Gatsby también ha demostrado ser un éxito entre los oyentes del año pasado con Young and Beautiful de Lana del Rey y No Church in the Wild de Jay Z y Kanye West  que aparece en el top ten.
Happy, el single de Pharrell Williams utilizado en Mi Villano Favorito 2, cementa su popularidad  apareciendo en el top ten como la segunda canción de película más escuchada, a pesar de haber sido estrenada a finales de 2013.
Top ten de las canciones más escuchadas de  película de los últimos 12 meses:
1. Ed Shearan – I See Fire
El Hobbit: La Desolación de Smaug
2. Pharrell Williams – Happy
Mi Villano Favorito 2
3. 2 Chainz, Wiz Khalifa – We Own It
Rápido y Furioso 6
4. M83 – Midnight City
Mi Novio es un Zombie
5. Lana Del Rey – Young and Beautiful
El Gran Gatsby
6. Jay Z & Kanye West – No Church in the Wild
El Gran Gatsby
7. Kanye West – Stronger
¿Qué pasó ayer? 3
8. Frank Ocean – Super Rich Kids
Adoro la Fama
9. Indina Menzel – Let It Go
Frozen
10. Kristin Bell & Indina Menzel – For the First Time in Forever
Frozen

Angela Watts, VP de comunicación global de Spotify, comentó: “Antes de que llegaran los Oscar este fin de semana, hemos querido celebrar algunas de las increíbles bandas sonoras de películas que los usuarios de Spotify han estado escuchando durante los últimos meses. La música adecuada suele ser esencial para transformar una escena en algo icónico, y según nuestros datos, son momentos que la gente quiere volver a sentir”.
Soundtrack para el fin de semana de los Oscars con las canciones de película más escuchadas de los últimos 12 meses.

Movie Soundtracks

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: