Pin It

#Streamcast – ¿Como usar Instagram live? disponible en Android

Tal cual venimos realizando el comentario en varios programas de Radiogeek; el rumor, la filtración termino por ser cierta y ya tenemos entre nosotros la posibilidad de poder transmitir vídeo en vivo desde nuestra cuenta en Instagram.

Lo primero que se debe hacer es tener 10.0.0 instalada; luego solo abrir la aplicación para seleccionar el icono en la parte superior izquierda “+”. De forma automática se encuentra la opción para poder usar el servicio.

Y como para hacerlo todavía mas simple; grabamos un screencast donde les muestro como funciona la app:

Por supuesto es la primer versión que soporta los vídeos en vivo; quizás se vayan añadiendo funcionalidades. Hasta el momento el “en vivo” es justamente en vivo; no se puede volver a ver. No queda guardado en ningún lado el vídeo; con lo cual el que lo esta viendo en ese momento solo tendrá acceso. Se pueden enviar “corazones” enviar comentarios; bloquear usuarios y en unos días mostrará un botón de “too live” en la parte superior con los streams en directo de personas que no sigues.
Una vez que iniciemos un stream, la aplicación notificará a aquellos seguidores con quienes mas interacción con las fotografías y vídeos.

Les gusta? es una copia muy directa a Persicope?. Nos gustaría conocer sus opiniones!.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On