Pin It

#Streaming – Twitter colaborara con Disney para la transmisión en vivo de Rogue One: A Star Wars Story

Twitter anunció que está colaborando con Disney y People para transmitir en directo y en exclusiva un evento especial de Rogue One: A Star Wars Story. La transmisión en vivo, organizada por People, contará con el debut de contenido nunca antes visto de Rogue One seguido por una sesión de preguntas y respuestas con el director y miembros del elenco de la película.

stream-twitter

La cobertura en vivo comenzará el viernes 2 de diciembre a las 15hs., en transmisión directa desde una ubicación sorpresa. La transmisión en vivo estará disponible en todo el mundo para usuarios y no usuarios de Twitter, a través de los dispositivos conectados, en el link RogueOne.twitter.com, en Twitter Moments y a través de @StarWars y @people.

 

La experiencia dará a los fans de Star Wars un vistazo de la tan esperada película previo a su fecha de lanzamiento oficial el 16 de diciembre, e incluirá comentarios detrás de cámaras y una conversación en vivo con el director Gareth Edwards, el presidente de Lucasfilm, la productora Kathleen Kennedy y el elenco, que incluye a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed. La sesión de preguntas y respuestas será moderada por el editor ejecutivo de People, JD Heyman. Los fans podrán enviar preguntas a través de Twitter para que el elenco responda durante el evento al redactar un tweet que incluya el hashtag #AskRogueOne. Los fans de la película cuentan con otros hashtags y un emoji de Star Wars que aparecerá automáticamente con #RogueOne, #DeathStar, #StarWars y #StarWarsRogueOne.

 

“Las personas vienen a Twitter para ver lo que está sucediendo en el mundo del entretenimiento, y la conversación sobre las películas, especialmente sobre Star Wars, es una constante en Twitter”, aseguró Anthony Noto, COO de Twitter. “Nuestra colaboración con Disney y People brindará a los fans contenido fresco y emocionante sobre Star Wars que podrán ver y compartir en la misma plataforma”.

 

“Disney y Lucasfilm siempre están buscando maneras innovadoras de contar grandes historias y de involucrarse con los aficionados al cine en todo el mundo”, señaló Ricky Strauss, presidente de mercadeo de Walt Disney Studios. “Estamos emocionados de unir fuerzas con Twitter y People para crear este evento de Rogue One que ofrece a los fans de Star Wars un vistazo entre bastidores de una de las películas más comentadas del año”.

 

“Las personas están encantadas de participar en la celebración del último lanzamiento de la icónica franquicia de Star Wars”, aseguró Jess Cagle, editor en jefe de People. “Hemos estado cubriendo Star Wars desde el primer éxito de la película en los cines en 1977; nuestra audiencia no se cansa de ella”.

 

People también estará lanzando una edición especial este 30 de noviembre titulada Star Wars: Los Secretos de Rogue One, con una activación especial de realidad aumentada que incluye gafas, además de la edición especial People Special – Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrena el 30 de Noviembre a través de la aplicación People/Entertainment Weekly Network.

Author: arielmcorg

Share This Post On