Pin It

#Tinder alcanzó los 11 mil millones de matches

La aplicación para conocer nuevas personas anunció que alcanzó los 11 mil millones de matches (coincidencias) en solo 3 años.  Entre  los países de habla hispana, México tiene la mayor cantidad de swipes (deslizados) y es el mayor mercado en América Latina, mientras Argentina es el segundo. A su vez, a nivel América Latina, Brasil tiene el mayor número de swipes y es el principal mercado de Tinder.

160531-2
– Sólo en Argentina se producen más de 2.5 millones de matches por mes y cada día hay más de 15M de swipes o deslizados.

Las tardes de los martes y miércoles parecen ser los días de mayor actividad de swiping o de deslizado – casi 2 millones de swipes por hora – comparado con los otros horarios y días.

Argentina es un país muy activo en el uso de Tinder y tiene aproximadamente un 20% más de matches en comparación con el promedio de Latinoamérica.

Tinder se ha convertido en todo un fenómeno en el país, ya que, no sólo es una dating app, sino que es una social discovery app, es decir, de descubrimiento social. Ya sea para hacer grandes amistades, conocer compañeros de viaje o encontrar al amor de tu vida, usar Tinder es simple y te permite hacer conexiones que, de otra forma, nunca hubieran ocurrido.

Author: arielmcorg

Share This Post On